Actualidad Info Actualidad

La empresa Quesería Lafuente adquiere la totalidad de Central Quesera Montesinos

Redacción oviespana.com14/04/2015

Quesería Lafuente, especializada en la elaboración y envasado de quesos y de productos lácteos en polvo, ha adquirido el cien por cien de Central Quesera Montesinos, según publica El Confidencial. Con la incorporación de esta fábrica, Quesería Lafuente impulsará su crecimiento, al ampliar su oferta de productos con quesos de oveja y de cabra.

La empresa ha confirmado en un comunicado “la garantía en el mantenimiento de los puestos de trabajo de Central Quesera Montesinos, la continuidad de los productores de leche, colaboradores y suministradores así como la actividad de todas las líneas de producción de su fábrica de Jumilla (Murcia), que dispone de una capacidad productiva de 30.000 toneladas de producto lácteo al año”.

Su propietario, José María Lafuente, ha destacado que “desde siempre el objetivo de la empresa ha sido siempre garantizar el trabajo directo e indirecto generado por su actividad e impulsar, además, el negocio”.

Quesería Lafuente dispone de cuatro centros productivos: dos ubicados en Heras (Cantabria), otro en Arriondas (Asturias) y un cuarto en Parma (Italia). La compañía es interproveedor de Mercadona desde 2012 y cuenta con una plantilla de 250 personas. Produjo en 2014 cerca de 23.500 toneladas de producto, fundamentalmente de mozzarella fresca y para pizza, mascarpone, quesos rallados o fundidos y cremas de queso, así como desarrollos específicos para la industria alimentaria y la hostelería.

Con la incorporación de la factoría de Jumilla (Murcia), cuya producción alcanzó las 14.500 toneladas en 2014, la compañía incrementa su plantilla hasta las 460 personas y su capacidad productiva al incorporar nuevos productos lácteos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ovino

    24/04/2024

  • Newsletter Ovino

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El ‘Gefe’ en tu ganadería

Extracto de la ponencia impartida el 7 de noviembre de 2023 en la jornada ‘Retos demográficos: la ganadería como forma de vida’, organizada por el ITACyL

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS