Actualidad Info Actualidad

El instituto Marítimo Español implementa el área de gestión del talento BlueUpTalent

Redacción ProfesionalesHoy18/01/2022

Ante la demanda por parte del sector, de un servicio especializado de gestión del talento, el IME ha creado BlueUpTalent. Esta nueva área ofrece a las empresas los candidatos más adecuados, asesoramiento en retención del talento, clima laboral, consultoría en RRHH, formación, outplacement, entre otros servicios. Su aportación al profesional del sector pasa por un coaching de desarrollo profesional personalizado, consultoría de empleo, talleres de habilidades, etc.

Según indican desde el IME, la tendencia en las empresas del sector es exigir más productividad con recursos más reducidos, por lo que el profesional tendrá que demostrar una cada vez mayor transversalidad de conocimientos: es en este punto en el que la mejora de la productividad, la formación, así como la captación y retención del talento se convierten en piezas clave. Así, BlueUpTalent nace con el objetivo primordial de dar respuesta a estas tendencias y ofrecer un servicio integral específico del sector, tanto a empresas como a profesionales.

Al frente de este nuevo proyecto se encuentra Inma López, Licenciada en Derecho por la Universidad de Valencia, MBA Máster en Gestión y Dirección de la Empresa Comercial por la Escuela de Negocios Lluís Vives, Cámara de Comercio de Valencia y la Universidad París 1 Panthéon-Sorbonne (IAE), habiendo realizado asimismo el curso intensivo de la Empresa Comercial, en el Institut d’Administration des Entreprises de Paris, Université Paris I-Panthéon-Sorbonne (IAE). Atesora 20 años de experiencia en el ámbito del recruitment, la formación y la consultoría en gestión del talento.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos