Actualidad Info Actualidad

Rodman presenta el nuevo Rodman Spirit 31 Open Outboard

Redacción ProfesionalesHoy29/06/2022

Rodman ha ampliado la gama Rodman Spirit, tras la entrega del primer modelo Open Outboard, con el nuevo modelo Rodman Spirit 31′ Open Outboard.

Este nuevo modelo cuenta con la apertura de sus asientos en bañera, permitiendo integrar todas las zonas de la cubierta, sin renunciar a definir diferentes ambientes dentro de la misma.

En la versión fueraborda, se mantiene este sistema de apertura de asientos, para poder conjugar esta nueva motorización con este elemento de diseño exclusivo. En esta nueva versión, los asientos se dividen en tres módulos, manteniendo fijo el asiento central.

Otra de las novedades principales de esta nueva versión, es un segundo camarote interior doble a manga completa. Al igual que en el Spirit 31’ HT Outboard, la motorización fueraborda permite un mejor aprovechamiento del espacio interior ofreciendo 2 camarotes dobles.

Este segundo camarote, convierte a este modelo en uno de los barcos de esta eslora, exento de impuesto de matriculación, con mejor habilitación interior.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos