Actualidad Info Actualidad

#HomeAcademy by Making Science

06/04/2020

Making Science, consultora integrada de tecnología y marketing digital, es una de esas compañías a la que la situación actual en relación al COVID-19 no ha pillado desprevenida. La compañía, desde antes del inicio del confinamiento general de la población, ha tenido a sus más de 250 empleados teletrabajando y gracias a la infraestructura cloud la compañía ha seguido desarrollando su labor con total normalidad.

Hace una semana estrenaron sus nuevas formaciones online: los #HomeAcademy de Making Science. Los #HomeAcademy son píldoras formativas online sobre las últimas tendencias y herramientas más novedosas dentro del marketing digital y la tecnología.

Prueba de la buena acogida de esta iniciativa es la cifra de asistentes que se han beneficiado de ellos durante la primera semana y que asciende a más de 2000.

Imagen

Entre los diversos #HomeAcademy que se están realizando existen diversos tipos. Para perfiles más avanzados dentro del mundo de los datos, la medición y la tecnología, el más recomendable es Google Marketing Platform Academy, impartida por Álvaro Verdeja, COO en Making Science y profesor en el Máster de Google Marketing Platform, que junto a su equipo de expertos, explican las características de la suite de Google y sus beneficios.

Por otro lado, si lo que se busca es optimizar la estrategia digital, Making Science desarrolla su Digital Strategy Academy, con diez píldoras formativas online que tocan todos los puntos imprescindibles para optimizar una estrategia digital completa.

En palabras de Patricia Yuste, Head of Marketing Services en Making Science, “como expertos en el mercado, los Home Academy son una oportunidad que nos permite ofrecer contenido de calidad y gratuito, y conectar con el público”.

Los #HomeAcademy son gratuitos y se puede apuntarse a ellos a través de la página de Making Science en Eventbrite.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos