Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Equipamiento para centros educativos
Podrán financiar los dispositivos con hasta mil euros y elegir a pagar en tres, seis o doce meses

GlobalNET Solutions facilita la adquisición de tecnología a los centros educativos

Redacción Interempresas18/12/2018

La inversión que deben realizar los centros escolares para la digitalización de las aulas y las familias para la adquisición de dispositivos enfocados a la Educación puede suponer una barrera económica importante. En GlobalNet, han constatado esta preocupación en el contacto diario con profesores, colegios y padres.

Abundando en este aspecto, el último informe de UNICEF titulado ‘Los niños y las niñas de la brecha digital en España’ resaltaba, en cuanto a equipamiento tecnológico se refiere, un importante desfase entre los menores de familias con ingresos más altos y los más bajos; hasta veintitrés puntos porcentuales separaban a los unos de los otros. Algo que, en parte, han paliado los centros educativos que reducen las diferencias a trece puntos en los colegios, diez menos que en las familias.

Con el fin de romper con las barreras mencionadas y facilitar el acceso a los dispositivos que los niños y niñas necesitan para su adecuada educación, en GlobalNet han incorporado a su tienda online un novedoso producto de Santander Consumer Finance (Banco Santander).

foto

CrediYa es una solución totalmente digital por la que familias, docentes y colegios podrán financiar hasta 1.000 euros sus compras de dispositivos. Podrán pagar en mensualidades de tres, seis o doce meses, solo facilitando su documento de identidad y haciéndose un selfie.

El proceso es seguro y transparente, y la aprobación, inmediata. Tan solo son necesarios seis rápidos pasos para completarlo.

Una vez elegido el método de pago (CrediYa, en este caso), basta con seleccionar el número de cuotas y el importe que se desea pagar. El sistema redirecciona la web de la tienda hacia la de Santander Consumer Finance, donde se rellenan los datos solicitados, siempre en un entorno protegido, se suben las fotos del documento de identidad y del selfie, y se añade la tarjeta de crédito o débito.

Por último y tras introducir el código de seguridad que aparecerá en el SMS, se valida la tarjeta y, con el servicio rápido y eficiente de GlobalNet, pueden disfrutar de su compra en un plazo muy ajustado. Además, al ser por Internet, está disponible las 24 horas del día y durante todo el año.

Es decir, solo con el documento de identidad, la tarjeta y el móvil conseguirán la financiación sin moverse del sofá y al instante.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.