Actualidad Info Actualidad

Seidor actualiza su oferta de servicios para el sector educativo

16/11/2018

Seidor, consultora multinacional especializada en servicios y soluciones tecnológicas, participó un año más en SIMO Educación, evento de referencia que reúne a las principales compañías y profesionales de los sectores tecnológico y educativo. En esta edición Seidor presentó su propuesta de valor integral para el sector educativo, 'Edtech Services', que tiene como objetivo principal impulsar el proceso de transformación digital de los centros educativos.

Con Seidor Edtech Services, la compañía asesora y acompaña a los centros educativos en su proceso de transformación digital, simplificándolo y permitiendo una actualización tecnológica económicamente sostenible. Entre los servicios que la compañía ofrece se incluye la formación de los docentes en los usos adecuados de las diferentes tecnologías implantadas en los centros educativos.

Seidor mostró en SIMO sus servicios de formación a docentes en los usos adecuados de las diferentes tecnologías implantadas en los centros educativos...

Seidor mostró en SIMO sus servicios de formación a docentes en los usos adecuados de las diferentes tecnologías implantadas en los centros educativos.

En el marco de las actividades del salón se realizó la ponencia 'Por fin un aire fresco en Moodle con Blackboard Open LMS', realizada junto con la Universitat Internacional de Catalunya (UIC Barcelona). En ella, Baptista Borrell, director de Seidor2Learn –unidad de consultoría especializada en la mejora del aprendizaje con el uso de la tecnología– y Frederic Casanovas, CIO de UIC Barcelona, explicaron los beneficios de la nueva solución en cloud Blackboard Open LMS, basada en el entorno Moodle.

Como explicó Baptista Borrell, “la migración a Blackboard Open LMS ha permitido a la Universitat Internacional de Catalunya contar con una mejor experiencia para el aprendizaje ‘online’, así como ofrecer nuevas herramientas para sus docentes. Desde Seidor2Learn nos hemos encargado de todo el proceso de implantación, por lo que la universidad no ha tenido que destinar recursos o tiempo de más en esta migración”.

Frederic Casanovas, por su parte comenta que “la migración de nuestro entorno de Moodle a Blackboard Open LMS ha permitido centrar nuestras actividades del área de IT a actividades más cercanas al negocio, a la vez que contamos con un entorno de aprendizaje que nos garantiza un alto nivel de servicio y escalabilidad ante concurrencias importantes en el número de estudiantes".

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos