Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Equipamiento para centros educativos
Asistieron más de 55 empresas del sector de formación y RRHH

Evento VIP anual de la plataforma virtual de idiomas Rosetta Stone

Redacción Interempresas19/06/2018

El evento de la plataforma de idiomas online Rosetta Stone, tuvo lugar el 14 de junio en la Terraza Picalagartos de Madrid. “Transformación digital, y nuevos modelos en el aprendizaje de idiomas” fue la piedra angular de la presentación del speaker y CEO de ‘Lideres y digitales’, Vicente de los Ríos. Además, en la velada, participaron Phill Davies, Director, Channel Partner Sales & Operations; Pablo Cervera, CEO de protOS, Soluciones Educativas y el cierre corrió a cargo de Juan José García, Spain Channel Partner Manager.

La jornada que tuvo lugar en la Terraza Picalagartos (NH Collection Gran Vía) de Madrid, contó con la asistencia de más de 65 líderes responsables de formación y cursos de idiomas para empresas y universidades nacionales e internacionales, provenientes de en torno a más de 55 multinacionales y pymes.

foto

Pablo Cervera, CEO de protOS, Soluciones Educativas, en su presentación en la jornada.

Evento VIP sobre transformación digital y nuevos modelos de aprendizaje online de idiomas

El evento VIP anual de Rosetta Stone de la mano de protOS, Soluciones Educativas su partner en España, planteó cómo la tecnología ha mejorado la formación online y lo fundamental que son los idiomas para abordar la transformación digital. Además, Rosetta Stone, empresa mundial pionera en el aprendizaje de idiomas online, ha sabido también aprovechar las nuevas tecnologías para ofrecer un modelo global de aprendizaje.

foto

Al acto asistieron más de 55 empresas del sector de formación y RRHH.

Una nueva experiencia de aprendizaje que integra tecnología, metodología innovadora, evaluación y personalización

Asimismo, durante el evento, se resaltó cómo dentro de las competencias globales de las empresas, una competencia importante es la digital ya que los negocios se están adaptando al modelo digital y también a las competencias, en concreto la competencia de idiomas.

Dentro del proceso de transformación digital de las empresas, esa transformación en el área de RRHH de formación están llevando hacia modelos de formación online, dejando atrás los modelos tradicionales de formación presencial.

Esta transformación que está experimentando la sociedad demanda a las instituciones educativas y corporativas un aprendizaje de idiomas con una metodología automatizada y personalizada y una tecnología flexible y sencilla para el usuario.

Además, durante el evento de la plataforma de idiomas online Rosetta Stone, tuvo lugar una cena-cocktail, a cargo del chef de cocina fusión Javier Muñoz-Calero y la degustación de una gran variedad de cócteles en el que los asistentes conectaron entre ellos e intercambiaron ideas y experiencias en una agradable tarde de verano con vistas al sky line del centro de Madrid.

Un encuentro exclusivo en el que se dieron cita directivos y responsables de formación y RRHH de empresas multinacionales y pymes.

Empresas o entidades relacionadas

Protos Soluciones Educativas

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

ENLACES DESTACADOS

Interdidac - Aula (Semana de La Educación) Ifema Feria de Madrid 5 - 7 marzo

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS