Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Equipamiento para centros educativos
Dirigido a niños entre 5 y 12 años

El método Supertics, dedicado al refuerzo escolar online, inicia su expansión en franquicia

Redacción Interempresas18/04/2017

El método online de refuerzo escolar Supertics es uno de los métodos más completos y con más proyección en la educación primaria en España. Con una dilatada experiencia y más de 300 colegios que avalan sus excelentes

Con una dilatada experiencia y más de 300 colegios que avalan sus excelentes resultados, inicia su expansión en franquicia con el objetivo de ser un referente en el sector educativo y poder extender la metodología a todos los rincones de la geografía española.

Su programa se centra en tres materias transversales: comprensión lectora, matemáticas e inglés, como elementos básicos para asentar una buena formación de futuro. Se ha demostrado que el 94% de los niños mejoran sus resultados escolares.

Dispone de varios programas y actividades que se adaptan al ritmo de aprendizaje de cada niño haciendo que progrese sea cual sea su nivel, siempre de una manera dinámica y divertida.

Supertics nace en Barcelona, de la mano de un equipo con enfoque hacia el sector educativo que decide poner en marcha un método de refuerzo y apoyo para niños de primaria que reúne todos los elementos necesarios para que cualquier niño mejore sus resultados y su autoestima en consecuencia.

Además de presentar un entorno donde los alumnos se sienten plenamente motivados, permite el seguimiento por parte del docente y de los padres, quienes cuentan con un servicio de orientación y consulta de pedagogos.

El éxito y crecimiento de este modelo de negocio coincide con el fuerte interés por parte de padres y niños en nuevas tecnologías y metodologías adaptativas que ayuden a su estimulación, lo que sitúa a Supertics, como una de las principales alternativas de ayuda a la tradicional educación presencial a corto y medio plazo en España.

foto

La franquicia

Este método revolucionario y totalmente testado se pone al servicio de futuros franquiciados, presentando un modelo de negocio, en el que no es necesario tener un establecimiento físico, se gestiona fácilmente y además se caracteriza por una creciente demanda, que ayudan a la seguridad y el éxito de dicha franquicia.

Los franquiciados podrán beneficiarse del prestigio de su imagen y marca, con una estructura de costes mínima que conlleva una mayor rentabilidad. Los franquiciados contarán con todas las innovaciones llevadas a cabo por el departamento de I+D+i de Supertics, además de una formación completa por parte de la central.

Las personas interesadas en montar una franquicia, deberán ser emprendedoras, entusiastas, con capacidad de comunicación y motivación hacia los niños y con interés en la enseñanza, innovación y tecnología. No es necesario contar con experiencia en el sector para poder desarrollar este negocio.

Sólo requiere para empezar como inversión inicial, el pago de un canon de entrada de 7.500€, que le da derecho a una correcta implantación y desarrollo en su zona.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

ENLACES DESTACADOS

Interdidac - Aula (Semana de La Educación) Ifema Feria de Madrid 5 - 7 marzo

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS