Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Equipamiento para centros educativos

Sony lanza sus nuevos proyectores de alto brillo ideales para aulas

08/02/2017

Sony ha presentado siete modelos nuevos de la serie E, tras el éxito de la actual gama de proyectores 3LCD portátiles de alto brillo, de 3100 lm a 4300 lm, con una amplia selección de resoluciones XGA y WXGA para el sector educativo y el empresarial. Los nuevos equipos son perfectos para numerosas aplicaciones B2B, para su uso en salas de reuniones y aulas de tamaño mediano y allí donde las soluciones de visualización populares no resultan adecuadas debido a los límites de presupuesto o la necesidad de un tamaño de imagen mayor para el entorno. La nueva gama pone de manifiesto el compromiso de Sony para ofrecer una excelente calidad de imagen, un brillo duradero y unos costes de funcionamiento reducidos que respondan a las necesidades del cliente.

Los nuevos modelos cuentan con una relación de contraste de 20.000:1 y la tecnología 3LCD BrightEra de Sony para ofrecer una calidad de imagen superior y una reproducción de colores naturales y vivos. Todos los proyectores cuentan con un diseño compacto y una gran variedad de funciones, como el bajo nivel de ruido del ventilador, la conexión inalámbrica y el encendido automático, con el fin de garantizar un funcionamiento óptimo a la vez que sencillo, silencioso y fiable.

La nueva serie E incluye estos 7 modelos: VPL-EW578, VPL-EW575, VPL-EW455, VPL-EW435, VPL-EX575, VPL-EX455 y VPL-EX435.

Esta gama incluye modelos ligeros, resistentes, fáciles de usar y fiables, que combinan un excelente rendimiento con un coste total de propiedad reducido. Desde ofrecer presentaciones profesionales mientras te desplazas hasta captar la atención de una sala repleta de gente, cada proyector ha sido diseñado para adaptarse a casos de uso específicos de aplicaciones concretas.

Los nuevos modelos de la serie E son el complemento perfecto para los entornos AV/IT integrados de hoy en día. Amplían las opciones de conectividad de los clientes gracias a puertos HDMI duales para portátiles, conexiones Miracast y Chromecast y una función de control IP para manejar fácilmente varios proyectores de una misma sala a la vez, lo que la convierte en la opción ideal para espacios compartidos.  La opción Wi-Fi permite a los ponentes compartir contenidos de forma inalámbrica directamente desde sus portátiles y el VPL-EW578 incorpora incluso conexión HDBaseT, lo que lo convierte en el proyector con el chasis más pequeño del mercado que incluye esta función de conexión.

foto

ENLACES DESTACADOS

Interdidac - Aula (Semana de La Educación) Ifema Feria de Madrid 5 - 7 marzo

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS