Posicionamos su web SEO / SEM

Tiching: 20 recursos educativos para aprender inglés

21/05/2013
foto
Internet está repleto de recursos educativos para aprender inglés de manera divertida y dinámica. Ahora tienes la oportunidad de convertir el aprendizaje en una experiencia motivadora y enriquecedora para tus alumnos. A continuación, te recomendamos 20 recursos agrupados por niveles que no puedes perderte para el aprendizaje de la lengua inglesa:

Infantil (de 0 a 6 años)
Lil’ Fingers: Historias mágicas para los más pequeños, ilustrado con imágenes con movimiento para hacer más entendedor el cuento.
Educa nave: Recopilación de recursos digitales clasificados por temas, ideal para aprender vocabulario con los más pequeños.
English for little children: Un nuevo sistema para aprender vocabulario básico, clasificado por temas y muy didáctico.
Sesame street: Recurso con una gran cantidad de canciones animadas, videos infantiles y juegos divertidos para los más pequeños.
Learning english kids: Recurso educativo pensado para mejorar las habilidades lectoras, comunicativas y creativas mediante juegos interactivos, cuentos y actividades gramaticales. También es útil para Educación Primaria.
Appu Series: Videos animados clasificados por: cuentos de hadas, canciones para que los más pequeños cojan el ritmo, videos para aprender lengua, matemáticas, arte y manualidades. Puedes usarlo tanto en Infantil como en Primaria.
Primaria (de 6 a 12 años)
Maya y Miguel: Juegos divertidos relacionados con recetas para aprender vocabulario, fichas para imprimir y videos educativos para aprender inglés.
Eduland: Ahora tienes la oportunidad de ofrecerles una actividad interactiva para que conozcan todos los elementos de la escuela en inglés.
Professor Garfield: Actividades interactivas con sonido sobre matemáticas, diálogos, ciencias, libros online y diccionario.
Uptoten: Un lugar seguro para niños menores de 10 años donde aprenden jugando, ideal para utilizarlo en casa.
The place for fun learning: Aprender y practicar la gramática de manera interactiva y divertida.
Fun english games for kids: Multitud de juegos divertidos y recursos para los docentes, por ejemplo: fichas para imprimir, actividades de todos tipos desde pictionary a varias pruebas (Quizzes).
Starfall: El mejor espacio interactivo para aprender a leer en inglés. Gran cantidad de actividades y juegos para que los niños disfruten leyendo.

tiching 20 recursos para aprender inglésSecundaria (de 12 a 18 años)
Channel 4 learning: Recurso para practicar las habilidades de inglés, también ofrece la opción de conocer algunos autores y sus libros, y saber todo sobre literatura en la lengua inglesa.
English for everyone: Variedad de fichas para imprimir (edades de 11 a 14 años), donde podrás escoger lo más conveniente para tu clase.
English area: Practicar la gramática de forma interactiva con este recurso es posible. Los alumnos podrán practicar, comprobar su nivel a través de pruebas y jugar con las formas verbales.
BBC secondary ages: Listado de páginas interactivas para alumnos de 11 a 14 años donde encontrarás actividades de todas clases. Ideal para trabajar en casa y en clase.

Para todas las edades
ABC teach: Recurso para todas las edades donde podrás encontrar material para imprimir, generar tus propias fichas y de este modo organizar tu clase a tu manera.
Children’s storybooks online: Cuentos online para niños y adultos con increíbles ilustraciones y una gran variedad de historias para escoger.
Mes english: Un recurso que no puedes perderte ya que puedes crear tus propios juegos y fichas adecuándolos a tus alumnos. Puedes construir cosas increíbles, desde dados, memories, dóminos personalizados.

https://es.tiching.com

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS