Actualidad Info Actualidad

Grupo TPI y Comunicaciones Hoy convocan el III Encuentro TIC

Comunicaciones Hoy17/05/2012

III Encuentro TICBajo el título Big Data o la explosión de la Información, Grupo TPI y la revista ComunicacionesHoy, junto a las asociaciones del sector AUTELSI y AMETIC, organizan y convocan el III Encuentro TICs. En torno al tema de máximo interés del panorama tecnológico como el Bigdata, el evento lo conformarán un completo programa de ponencias, mesas redondas y cóctel a modo de clausura.

El evento, dirigido especialmente a CIOs y Directores TIC y responsables de Marketing de grandes y medianas empresas y Administración Pública, tendrá lugar el 28 de mayo en el Hotel Intercontinental de Madrid.

La proliferación de páginas web, aplicaciones de imagen y vídeo, redes sociales, dispositivos móviles, apps, sensores, Internet de las cosas, etc. Son capaces de generar, según IBM, más de 2.5 quintillones de bytes al día, hasta el punto de que el 90% de los datos del mundo han sido creados durante los últimos dos años. Asistimos por tanto a una verdadera explosión en la cantidad de datos disponibles, listos para ser analizados y convertir información importante para la inteligencia de negocio. Este nuevo escenario se refiere no sólo al volumen de datos, sino también a la velocidad, complejidad y variedad de los tipos de información disponible.

PARA REGISTRARSE EN EL ENCUENTRO SIGA ESTE ENLACE

El Encuentro está patrocinado por IBM, SELTA y SonicWALL.

Colaboran: Penteo-Gartner


QUÉ: III Encuentro sobre el sector TIC.

CUÁNDO: 28 de mayo de 2012, de 09.00h a 14.00h

DÓNDE: Hotel Intercontinental, Madrid
Paseo de la Castellana, 49

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos