Actualidad Info Actualidad

David Andrés, nuevo Country Manager de Esker Ibérica

15/04/2024

Esker anuncia el nombramiento de David Andrés como nuevo Country Manager de Esker Ibérica. Tras cerca de 20 años en la compañía, el 15 de abril Andrés toma el relevo de Jesús Midón, que asume las responsabilidades como nuevo director de Alianzas Estratégicas de Esker para Europa y APAC (Asia-Pacífico).

Hasta la fecha y tras casi 20 años, David ha desempeñado el cargo de CFO (Chief Financial Officer) en Esker, contribuyendo decisivamente al éxito de la filial ibérica. Licenciado en Economía por la Universidad Autónoma de Madrid, sus aportaciones han trascendido a la creación del departamento financiero, habiendo explorado sinergias en los departamentos de RRHH o Legal, transformando un centro de costes en uno de ingresos.

Combinando su profundo conocimiento económico con su formación técnica como ingeniero aeronáutico, David ha sabido aplicar esta dualidad al enriquecimiento de su enfoque y liderazgo en el ámbito financiero. Su colaboración activa en departamentos como Ventas ha sido decisiva a la hora de mejorar los procesos de contratación.

David Andrés, nuevo Country Manager de Esker Ibérica

David Andrés, nuevo Country Manager de Esker Ibérica.

“Estoy muy emocionado por asumir el rol de Country Manager en Esker. Este desafío no solo implica un crecimiento profesional, sino también personal al enfrentar un mercado dinámico y cambiante. Estoy comprometido con llevar a nuestra organización a nuevos horizontes, maximizando el talento y la innovación de nuestro equipo. Es un honor contribuir al crecimiento y éxito continuo en este nuevo capítulo,” declara David.

En palabras de Jesús Midón, “estamos muy ilusionados y confiados con que Andrés lidere el crecimiento de la filial en los próximos años. Sus capacidades organizativas y de gestión, así como su constante inquietud por aprender nuevas áreas más allá de su zona de confort financiero, le convierten en el candidato ideal para el puesto”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos