Actualidad Info Actualidad

GoContact a Broadvoice company nombra a Ricardo Costa VP sales iberia

12/07/2023

Tras 8 años al frente del equipo de ventas en Portugal, Ricardo Costa asume el cargo de VP sales iberia, con el objetivo de reforzar la apuesta de GoContact a Broadvoice company en el mercado español y abrir nuevos mercados.

El mercado español es una de las apuestas más fuertes del software house luso, un mercado que quiere reforzar y en el que está invirtiendo de forma sustancial, hasta superar en un 30% la inversión del 2022. De este modo, la organización, actualmente perteneciente al grupo americano Broadvoice, ha reestructurado parte de la dirección ejecutiva llevando a Ricardo Costa a liderar el equipo de ventas en España.

Ricardo Costa

Ricardo Costa.

“Ricardo Costa es un fiel creyente y embajador de la marca GoContact, que ha luchado cada día por abanderar el equipo allá dónde se le ha pedido, y en este momento, sé que el mercado español está en las mejores manos,” afirma Rui Marques, CEO de GoContact.

Hace 7 años que la compañía aterrizó en España, con la misión de ofrecer una tecnología SaaS en cloud, omnicanal, intuitiva, ágil y escalable, a la industria del Contact Center. En estos años, más allá de crear e implantar nuevos productos/servicios, ha prospectado el mercado español, ha sido comprada por un grupo empresarial americano y ha abierto nuevos mercados, entre los que destaca Colombia, México, Perú o Marruecos.

Además de esto, GoContact continúa su ampliación de negocio, en España, cerrando el primer semestre de 2023 con un crecimiento del 30% en sus operaciones, lo que ha exigido un incremento en la contratación de equipos internos hasta un 10%.

Para Ricardo Costa, “El mercado español, por su madurez, es de vital importancia en la estrategia de crecimiento de GoContact. El armado equipo de España, junto con la confianza de los clientes actuales, los nuevos desarrollos y el apoyo de los partners con los que trabajamos forman la base perfecta que nos permitirá alcanzar los objetivos propuestos.”

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos