Actualidad Info Actualidad

GoContact a Broadvoice company nuevo partner global de Konecta

19/04/2023

GoContact a Broadvoice company, empresa de desarrollo de software para Contact Center en Cloud, y Konecta, especialista global en la prestación de servicios BPO y experiencia cliente, han establecido un acuerdo de servicios global.

El acuerdo internacional entre GoContact a Broadvoice company y Konecta, fue firmado durante el pasado año y llega en un momento muy importante para la compañía tecnológica, pues en plan expansión internacional con especial foco en el mercado latinoamericano, Konecta ya cuenta con una reputada y sólida presencia en este mercado.

Rui Marques, CEO de GoContact a Broadvoice company

Rui Marques, CEO de GoContact a Broadvoice company.

Para Jorge del Río, CIO en Konecta, las razones por las que se ha firmado esta alianza estratégica son claras: “En Konecta, tenemos en cuenta la diversidad de necesidades de nuestros clientes y nuestra motivación es seguir enriqueciendo la experiencia del cliente y ajustarnos a sus demandas, en un entorno cada vez más competitivo y dinámico. La propuesta de valor de GoContact nos permite llegar a los segmentos de clientes enfocados en mejorar la eficiencia en sus operaciones, mediante una solución sencilla y adaptada a la realidad de su negocio."

El proyecto comenzó con una importante operación en Perú, a la que le han seguido otras en Colombia, Méjico, España y Portugal. En este momento se encuentran en funcionamiento 1.000 licencias activas y con varios proyectos en implementación.

Rui Marques, CEO de GoContact a Broadvoice company, señala la importancia de este acuerdo más allá del negocio, pues Marques insiste en que, “Esta alianza viene del esfuerzo, la constancia y dedicación que todos los equipos de GoContact a Broadvoice company ponen cada día en la innovación y desarrollos de nuestros servicios. A esto le sumamos la confianza en de una compañía del calibre de Konecta, quien ha puesto en nuestras manos el avance tecnolígico de sus operaciones y la calidad de sus servicios.”

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos