Actualidad Info Actualidad

Zyxel reúne a su canal en 'Just Connect Live'

19/09/2022

Zyxel Networks presenta 'Just Connect Live', el evento presencial que tendrá lugar los días 19 de octubre en Barcelona y 26 de octubre en Oporto (Portugal). El objetivo es reunir al canal para dar a conocer las últimas tecnologías de conectividad y redes, así como conocer las tendencias del modelo de negocio hacia los “servicios” y compartir los retos del sector.

Allí reunirá a clientes, partners y diferentes directivos de la compañía para presentar también las últimas soluciones de Zyxel y las mejores prácticas para simplificar el trabajo de la gestión de red, tanto en lo que se refiere a instalación, seguridad y escalabilidad.

Imagen

Entre las temáticas que abordará 'Just Connect Live' destacan el kit digital, -los fondos europeos de ayuda a las pymes-, el pago por uso, las ventajas del programa de canal ZAP y diferentes casos prácticos sobre Nebula, la plataforma de gestión en la nube de la compañía.

Igualmente, los asistentes podrán conocer las oportunidades que ofrecen los switches multigiga, la alternativa de WiFi6E para el canal y las diferentes posibilidades que ofrece 5G para potenciar los negocios de las pymes. También 'Just Connect Live' permitirá analizar las ventajas de la solución MagicOffice y los beneficios de la tecnología XPON para diversos sectores como hostelería.

Según Gonzalo Echeverría, Country Manager de Zyxel Iberia, "Just Connect Live viene para liberar el potencial de los negocios. Es una oportunidad que ofrecemos a todo nuestros partners y clientes para que conozcan en directo las inmensas oportunidades que está ofreciendo la última tecnología. Tanto en materia de conectividad, seguridad, velocidad como para aprovechar su máximo rendimiento en aras de ayudar a las pymes y los pequeños negocios a conquistar la digitalización y el avance mediante tecnología sencilla”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos