Actualidad Info Actualidad

Genesal Energy participa en DCD Connect Madrid

24/05/2022

La empresas Genesal Energy estará presente en el DCD Connect Madrid, un evento que se celebrará entre el 25 y 26 de mayo en el hotel Riu de la plaza de España de Madrid y que reunirá a más de 500 profesionales nacionales e internacionales más influyentes en el mundo de los data centers. La compañía gallega mostrará durante el foro su potencial como partner en el suministro de energía distribuida para un sector que tiene cada vez mayor protagonismo en la industria energética.

Imagen

A lo largo de dos jornadas de networking, el director comercial y el jefe de ventas de Genesal Energy, Jose Manuel Fernández y Miguel Vieites, respectivamente, serán los embajadores de la marca, compartirán experiencias y darán a conocer a los asistentes las últimas novedades diseñadas por la compañía en un sector por el que apuestan desde hace años.

DCD Connect es un evento destinado a intercambiar experiencias y conocer las más avanzadas tecnologías para responder a una demanda cada vez más elevada y donde, como en anteriores ediciones, participarán líderes mundiales de la industria de los data centers.

Empresas o entidades relacionadas

Genesal Energy IB, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos