Actualidad Info Actualidad

Red Hat entre las 100 mejores empresas para trabajar por cuarto año consecutivo, según Fortune

03/05/2022

Red Hat ha sido incluida en la lista de las 100 mejores empresas para trabajar en 2022 de Fortune, elaborada por Great Places to Work y publicada por Fortune, por cuarto año consecutivo. Red Hat ocupa el puesto número 34.

“Aunque estamos encantados con este logro, no podemos dejar de mencionar que en los últimos dos años ha cambiado drásticamente lo que hace que una organización sea un "gran lugar para trabajar". Como empresa y como individuos, hemos tenido que adecuar prácticamente todas las normas, tanto a nivel profesional como personal, al mismo tiempo que estábamos atentos a nuestros clientes, equipos y familias. A nuestros Red Hatters, gracias por su compromiso con nuestra visión y por apoyarse mutuamente. Gracias a vosotros, Red Hat es realmente un gran lugar para trabajar”, declaran desde la compañía.

Imagen

Red Hat adopta una cultura de apertura como parte de su esencia. Atributos clave como la transparencia, la comunicación y la flexibilidad han sido siempre una prioridad. Con los desafíos del COVID-19, han adoptado aún más flexibilidad en cuanto al estilo de trabajo, las horas y la ubicación. Además del tiempo libre remunerado que tienen y del cierre de fin de año, han implementado los Red Hat Recharge Days, dando a los ‘Red Hatters’ un día extra cada trimestre para desconectar de verdad.

“Además, para nosotros es importante que los Red Hatters satisfagan las necesidades que tenemos como organización, pero que también dediquen su tiempo y talento para apoyar a sus comunidades. Red Hat Impact se puso en marcha en 2020, y en los últimos dos años, los empleados han donado más de 9.000 horas de su tiempo a iniciativas de impacto social. Proporcionamos a los Red Hatters dos días de voluntariado pagados, continuando nuestro compromiso de seguir creando oportunidades para tener un impacto positivo en el mundo”.

A medida que nos aventuramos en nuestra nueva normalidad con la esperanza de un mundo más abierto, Red Hat ha implementado perfiles de trabajo que permiten a los empleados elegir su condición deseada para trabajar en remoto, en la oficina o de forma flexible. Esto da a nuestros empleados autonomía para tomar las mejores decisiones para su seguridad, salud y productividad.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos