Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

Ikoula refuerza su presencia en Europa lanzando sus soluciones en los mercados rumano y portugués

08/10/2020

Ikoula, compañía del sector IaaS, especializado en servidores dedicados, externalización e informática en la nube, ha reforzado su presencia en Europa, ofreciendo sus soluciones profesionales a las empresas rumanas y portuguesas mediante sitios web especializados.

Tras la apertura de una filial en los Países Bajos y luego en España, la continuación lógica del desarrollo comercial internacional de Ikoula es ofertar sus servicios y productos en dos nuevos países europeos y es también prueba de su voluntad de trabajar en favor de un ecosistema informático europeo competitivo, abierto, interoperable y responsable.

foto

"Esta expansión europea no se ha producido por casualidad", señala Jules-Henri Gavetti, presidente y cofundador de IkoulaA. "La elección de Portugal nos permite reforzar nuestra presencia en la península ibérica y ofrece la base necesaria para un posible futuro despliegue en Latinoamérica. En Rumanía, además de hacernos eco de nuestras raíces familiares, nuestra llegada a este mercado con un fuerte potencial de crecimiento abre las puertas a los mercados de Europa del Este, y nos permite atender a todos nuestros clientes lo más cerca posible de sus clientes finales”, añade.

Con más de 20 años de experiencia, Ikoula ha sido capaz, a lo largo de los años, de crear ofertas e infraestructuras profesionales completas y de alto rendimiento, adaptadas a todo tipo de empresas, independientemente del sector, ya sean muy pequeñas empresas, pymes o grandes cuentas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos