Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación
Con una estrategia que combina tecnología, ofertas ‘As-a-Service’ y apoyo de una red internacional de socios

El UCC Summit ofrece estrategias ganadoras para sus partners

Redacción Interempresas13/02/2020

A principios de febrero, el UCC Summit, organizado y patrocinado por Wildix, reunió a sus principales partners de todo el mundo para evaluar el desarrollo en las Comunicaciones Unificadas y Collaboration (UCC), con el apoyo de analistas de Forrester, CompTia y Cavell Group, junto con expertos en ventas de ValueSelling.

La reunión de 2020 también contó con la participación de David J. Anderson y Alexei Zheglov, fundadores de la primera escuela internacional dedicada a Kanban (un método de gestión de flujos de trabajo creado por Toyota en Japón y que desde entonces ha cambiado radicalmente las industrias en todo el mundo).

El UCC Summit es una oportunidad única para System Integrator (SI) y Managed Service Provider (MSP) de todo el mundo que estén interesados en aumentar sus negocios en UCC y comprender mejor cómo adoptar una oferta completa ‘As-a-Service’.

El evento tuvo lugar simultáneamente en Barcelona, España para EMEA Partners, y en Dallas, Texas, para partners en Norte América.

foto

La difusión exponencial de los servicios basados en la nube requiere que los SI de todo el mundo comiencen a cambiar inmediatamente a modelos de venta ‘As-a-Service’. El mercado exige que las empresas se muevan a un ritmo riguroso, el declive de los modelos de venta tradicionales amenaza con dejar en bancarrota a muchos jugadores en la industria TI. Cada año, miles de empresas se ven obligadas a cerrar sus puertas debido a la competencia de las principales marcas mundiales que eluden a los instaladores y ofrecen las ofertas de Cloud directamente a los usuarios finales. Por lo tanto, es fundamental que los SI y los MSP se unan bajo una marca internacional que pueda ofrecer una asociación sólida y segura y convertir a sus clientes a las soluciones más completas disponibles ‘As-a-Service’. Este es el mensaje que Steve Osler, CEO de Wildix, y Robert Cooper, General Manager Wildix USA, compartieron con la audiencia del UCC Summit, que albergó a más de 400 MSP y SI de todo el mundo.

“Actualmente es un hecho que los System Integrator deben pasar al modelo Managed Service Provider, lo que significa OPEX y ventas As-a-Service, para poder sobrevivir”, comenta Steve Osler, CEO de Wildix. “Lo que mucha gente no sabe es que este cambio de paradigma ha introducido nuevas amenazas para la supervivencia de los partners. Los grandes proveedores que ofrecen soluciones en la nube y como servicio, desintermedian tu oferta y apuntan al usuario final, omitiendo un eslabón clave en la cadena, llamados partners. Las asociaciones que ofrecen son meros contratos de agencia; no tienen interés en desarrollar un ecosistema. El UCC Summit de este año está diseñado para ofrecer estrategias ganadoras contra estos nuevos enemigos para tu negocio.”

La segunda iteración del UCC Summit, proporcionó a los partners la fórmula para luchar contra este nuevo enemigo. Esta estrategia es una combinación de tecnología, ofertas ‘As-a-Service’ de vanguardia y el apoyo de una red mundial de profesionales comprometidos a formar asociaciones sólidas.

foto

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Congreso @asLAN 2020 10 - 11 marzo Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS