Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

11º Premios Comunicaciones Hoy

Infinidat Infinibox 6212, ganador en la categoría de Almacenamiento y Servidores

Redacción Interempresas23/05/2019

En esta edición, el mayor reconocimiento en el apartado de Almacenamiento y Servidores de los Premios Comunicaciones Hoy ha sido para el sistema Infinibox 6112 de Infinidat. Los finalistas de esta disputada categoría han sido IBM Power Systems AC922 y Lenovo ThinkSystems SE350.

foto

Israel Serrano, Country Manager de Infinidat Iberia recoge el premio de manos de Andrés Prado, director TIC de la Universidad de Castilla-La Mancha. Jurado de los Premios Comunicaciones Hoy.

Respaldada por más de 130 patentes, InfiniBox es un sistema de almacenamiento definido por software que elimina los problemas de rendimiento, disponibilidad y escalabilidad derivados de la transformación digital, acelerando las aplicaciones críticas de negocio y reduciendo los costes de las infraestructuras de TI. A través de un conjunto de funciones avanzadas implementadas sobre hardware de propósito general.

El modelo InfiniBox 6212, presentado en marzo de 2018, aporta capacidad multipetabyte (más de 8 Petabytes de capacidad efectiva en un solo rack), fiabilidad de nivel mainframe y disponibilidad de siete nueves (99.99999%) -equivalente a menos de tres segundos de inactividad al año-, con latencia por debajo del milisegundo y un nivel de rendimiento de más de 1 millón de IOPS.

InfiniBox incluye, asimismo, tecnologías como InfiniRAID, sustitución 'en caliente' y otras características integradas, así como herramientas de software que ofrecen lo último en aprovisionamiento rápido, prevención de errores y gestión, y prestaciones de nueva generación como caché neuronal (un algoritmo de machine learning que localiza conexiones ocultas en los patrones de acceso a los datos) o SnapSecure, un sistema de gestión inteligente de snapshots que permite prevenir los ataques de ransomware.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.