Actualidad Info Actualidad

WatchGuard aumenta su programa de partners 'WatchGuardONE' con nuevas especializaciones e incentivos financieros

13/05/2019

WatchGuard Technologies amplía su programa de partners 'WatchGuardONE', que ahora contempla múltiples vías de ingreso para convertirse en partner a través de especializaciones individuales en Seguridad de Red, Wi-Fi Seguro y MFA.

Cada especialización tiene un conjunto propio y único de requisitos basados en el conocimiento, incluidas formaciones técnicas y de ventas. Los partners que se especialicen en una de estas tres familias de producto pueden alcanzar el estatus completo de 'WatchGuardONE', incluyendo incentivos financieros y de ventas, soporte técnico y de marketing, sin umbrales de ingresos ni requisitos de adopción del portfolio de producto. Estas nuevas especializaciones se basan en el éxito del actual programa de valor de la compañía, minimizando las barreras de entrada y asegurando el máximo retorno de la inversión para que sea más fácil que nunca para los partners hacer negocios con WatchGuard

Según un reciente estudio de IPED Consulting, el 44% de los proveedores de servicios gestionados (MSP) informa que la contratación y retención de personal técnico es una barrera crítica o importante para el crecimiento. Los MSP también argumentan que las ventas y la capacitación técnica son dos de los elementos más importantes proporcionados por los programas de canal de proveedores estratégicos. Esta es una de las razones por las que WatchGuard continúa extendiendo e incidiendo en su enfoque en la educación y capacitación como el mecanismo para obtener el estatus de partner y beneficios dentro del programa.

"Los partners no quieren estar saltando obstáculos para alcanzar altos umbrales de ingresos o conseguir los criterios de adopción del portfolio de un fabricante que no se ajuste a las necesidades de sus clientes, solo quieren gestionar su negocio de forma eficiente", explica Michelle Welch, vicepresidenta senior de marketing de WatchGuard. "Tanto si se centran exclusivamente en seguridad de red, Wi-Fi seguro o en MFA, los partners que invierten tiempo pueden beneficiarse fácilmente de los mismos incentivos financieros y de soporte que nuestros partners más grandes, independientemente de su tamaño, modelo de negocio o capacidades de ingresos. Nos enorgullece seguir haciendo WatchGuardONE accesible a todos los partners, pues esto nos permite a su vez ofrecer los productos y servicios de seguridad de nivel empresarial que los clientes pequeños y medianos necesitan tan urgentemente hoy en día".

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos