Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas
Tendrá lugar el 30 de abril en Madrid

Derek Melber, Microsoft MVP, ofrecerá un seminario sobre ciberseguridad para administradores de directorio activo

Redacción Interempresas12/03/2019

ManageEngine, “uno de los líderes en soluciones de administración de TI empresarial”, ha organizado, de la mano de Ireo, un seminario en el cual los asistentes podrán “escuchar de primera mano lo que Derek Melber, Microsoft MVP, tiene que decir acerca de cómo proteger su red de ciberataques y aprender de las mejores prácticas en cuanto a lo que supone administrar y securizar un entorno híbrido de directorio activo.”

foto
La asistencia al seminario es gratuita. Desde Ireo se recomienda "registrarse lo antes posible porque las plazas son limitadas”.

ManageEngine desarrolla “el conjunto más amplio de software para gestionar de manera asequible todas las operaciones de TI, desde redes y servidores hasta aplicaciones, ‘service desk’, directorio activo, seguridad, equipos de escritorio y dispositivos móviles Desde mantener su negocio seguro hasta garantizar una alta disponibilidad, ManageEngine optimiza la gestión TI con un enfoque global e integrado”, informaron fuentes de Ireo.

Este workshop técnico, “es una gran oportunidad para interactuar y aprender de un experto en Directorio Activo, así como para establecer contactos con colegas del sector y compartir las mejores prácticas”. Además, añaden desde Ireo, “es totalmente gratuito por lo que recomendamos registrarse lo antes posible porque las plazas son limitadas”. El evento se celebrará en el Axor Feria Hotel.

A lo largo del 'Seminario de ciberseguridad y gestión de identidades en entornos híbridos' se tratarán diversos aspectos sobre la protección de directorios activos, como diversos métodos para descubrir a los atacantes utilizando AI y UBA; cómo incrementar la seguridad de las contraseñas incorporando MFA y cómo gestionar y securizar un entorno híbrido de directorio activo.

Asimismo, y dando respuesta a las opiniones de asistentes de anteriores ediciones, se incluirán ejemplos de mejores prácticas, escenarios reales de aplicación, así como una ronda de preguntas.

Los asistentes aprenderán “cómo mejorar la productividad de los empleados y reducir los costes de ‘help desk’ con la ayuda del autoservicio de contraseñas, el SSO y la sincronización de contraseñas”.

Este workshop técnico está indicado para administradores, técnicos y responsables de Directorio Activo. Para registrase y conocer la agenda completa de este único seminario España, puede hacerlo en el siguiente enlace.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Congreso @asLAN

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS