Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas
Simplifica el trabajo en grupo

Tu oficina siempre en la mochila: Innovaphone myApps

Víctor Moracho Oliva, Area Sales Manager Iberia Innovaphone

11/02/2019
Desde 1997, Innovaphone se ha venido consolidando como sinónimo de desarrollo tecnológico ‘made in Germany’. Nuestro portfolio de productos es el resultado del trabajo de nuestro propio departamento de desarrollo y comprende soluciones universales de trabajo y comunicación para empresas de todos los tamaños y sectores.

La PBX innovaphone es una centralita de alto rendimiento con numerosas funcionalidades de telefonía IP y, al mismo tiempo, una solución madura de Comunicaciones Unificadas. Por su parte, la gama de teléfonos IP Innovaphone incluye un moderno dispositivo para cada tipo de escenario: desde los modelos de diseño hasta el teléfono todo en uno más funcional.

En lo que respecta al desarrollo, desde el primer día nos guiamos por la máxima ‘Reducir al mínimo para obtener el máximo’: ligereza, ausencia de componentes innecesarios, escalabilidad infinita, compatibilidad con dispositivos de otros fabricantes, durabilidad y diseño elegante.

En este sentido, la eficiencia no está reñida con la calidad de nuestros equipos, otra de nuestras máximas. Todos los productos funcionan con un único sistema operativo, por lo que todos los componentes pueden combinarse entre sí. Además, Innovaphone ha desarrollado un concepto de migración progresiva que permite a pymes y multinacionales prepararse para dar el salto a la transformación digital y al All IP de forma gradual y segura. Por supuesto, también desde la nube.

La (r)evolución de la comunicación profesional: innovaphone myApps

Innovaphone myApps es un cliente de Comunicaciones Unificadas, pero también es mucho más que eso. myApps es un entorno de comunicaciones y trabajo universal basado en tecnología web que funciona de forma análoga a un sistema operativo. Independientemente del dispositivo, la interfaz de usuario y manejo son idénticos. Permite al usuario chatear, realizar llamadas, videollamadas, compartir su escritorio, enviar un fax, consultar su buzón de voz y conocer en todo momento el estado de presencia de los compañeros.

Una centralita igual de compacta que siempre y, sin embargo, bien distinta

La PBX VoIP Innovaphone ya integraba en su pequeña caja de acero inoxidable un sistema telefónico completo, así como una solución UC. Con Innovaphone myApps, la gama de funcionalidades de la PBX IP innovaphone se amplía hasta un número ilimitado de aplicaciones, algunas de las cuales ya han sido desarrolladas, otras no existen todavía ni siquiera en la imaginación del usuario y no son más que la antesala del futuro. Esta apertura visionaria es posible gracias al enfoque radicalmente nuevo impulsado por innovaphone a través de su nueva plataforma Innovaphone myApps: el fabricante alemán proporciona el framework de forma gratuita y, gracias a ello, cualquiera puede convertirse en desarrollador de aplicaciones y cualquier funcionalidad puede convertirse en una aplicación.

foto

¿Qué posibilidades le ofrece innovaphone myApps?

myApps pone a su disposición un entorno de comunicaciones y trabajo que permite a los empleados estar en contacto, intercambiar información de forma fluida y sencilla, así como organizar sus herramientas de trabajo. Llamadas, videoconferencias, conversaciones de chat, aplicaciones whiteboard, acceso a las redes sociales corporativas, URLs: todos las aplicaciones y funcionalidades son accesibles a través de una única interfaz de usuario, independientemente del dispositivo utilizado. Esto simplifica el trabajo en grupo, aumenta la satisfacción de los empleados y, por ende, la productividad.

Papel muy activo de la comunidad de desarrolladores

Innovaphone proporciona un framework completamente basado en tecnología web, por lo que tanto los partner tecnológicos como el propio equipo de desarrolladores de innovaphone tienen vía libre para desarrollar sus propias aplicaciones sobre esta base. El entorno de desarrollo innovaphone garantiza, entre otras cosas, que las aplicaciones funcionen de forma idéntica desde cualquier dispositivo: ya sea el Smartphone, el PC o cualquier otro.

myApps para administradores

myApps también hace la vida más fácil a los administradores: la instalación, configuración y monitorización de la PBX innovaphone es ahora mucho más sencilla y cómoda. Y no solo la administración de la PBX innovaphone, sino también la de todos los dispositivos registrados en la infraestructura, ya sea on premise o en la nube.

Comercialización a través del innovaphone App Store

Al igual que las Apps innovaphone, las aplicaciones desarrolladas por terceros también pueden ser comercializadas a través de la innovaphone App Store. Esta plataforma ofrece a los desarrolladores un excelente escaparate desde el que dirigirse a un gran círculo de clientes y poder comercializar de forma rentable las aplicaciones de desarrollo propio. A su vez, los usuarios se benefician también de las numerosas funcionalidades y Apps que se van desarrollando y que el administrador puede poner a disposición del usuario en el entorno myApps para que éstos puedan activarlas cómodamente.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Congreso @asLAN

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS