Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

VOZ incrementa su facturación un 31% en 2018

06/02/2019

VOZ, compañía española proveedora de soluciones globales para empresas, especializada en proporcionar soluciones de Telefonía IP y software a empresas de cualquier tamaño y sector de actividad, ha aumentado su volumen de ventas un 31% en 2018 frente a las logradas en el ejercicio anterior, 2017.

El crecimiento en facturación de VOZ sigue manteniéndose estable en el doble dígito de crecimiento durante estos últimos 7 años con crecimientos interanuales siempre superiores al 30%, situación que le posiciona como el operador español de telecomunicaciones para empresas con mayor crecimiento porcentual orgánico en ventas durante el citado periodo y, por tanto, en el operador de telecomunicaciones empresariales con mayor proyección del mercado español.

Durante el presente ejercicio, según informa la compañía (que en 2019 cumple 15 años), VOZ incorporará la fibra y el móvil a su cartera de soluciones globales para empresas. Con la incorporación de estos dos elementos las previsiones de la empresa durante los próximos tres años se elevan a un 50% de crecimiento anual en facturación, "cifras que hoy por hoy no tienen comparación con ninguna compañía del sector".

Por otro lado, VOZ  es el único operador español que figura como asociado en las dos asociaciones más representativas del sector Telecomunicaciones: ASTEL (BT, Colt, Másmóvil, Orange, Verizon, VOZ ) y ASOTEM (13 operadores incluyendo a VOZ).

VOZ  cuenta actualmente con seis delegaciones en España:

  • Madrid:  Torre Europa, La Finca, Rivas Futura.
  • Barcelona: Diagonal.
  • Valencia: Palacio de Congresos.
  • Málaga: Parque Tecnológico de Andalucía.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Congreso @asLAN

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS