Actualidad Info Actualidad

VOZ.COM incrementa su facturación un 40,1%

10/04/2018

VOZ, compañía española, operadora de telecomunicaciones y fabricante desarrollador de software empresarial ha aumentado su facturación un 40,1% en el primer trimestre de 2018, respecto del mismo periodo del ejercicio anterior 2017.

Con esto, el crecimiento en facturación de VOZ continúa estable en el doble dígito de crecimiento, algo que viene repitiéndose durante los 5 últimos años, con crecimientos interanuales siempre superiores al 30%. Esta situación posiciona a VOZ como el Operador Español de Telecomunicaciones para Empresas con mayor crecimiento porcentual orgánico en ventas durante estos últimos 5 ejercicios.

Con estas buenas noticias y con ganas de continuar mejorando cifras y resultados, VOZ.COM estará presente en el Congreso Expo asLAN 2018, el principal evento en España dirigido a los profesionales interesados en conocer las últimas tendencias en servicios, aplicaciones e infraestructuras conectadas para hacer posible la Transformación Digital de empresas y administraciones.

En esta vigesimoquinta edición, tendrá lugar mañana y pasado, miércoles 11 y jueves 12 de abril, en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid y VOZ.COM recibirá a todos los asistentes interesados en tecnologías Cloud y Voz IP en su Stand Doble 70-71.

Rober Rodríguez, CEO de la compañía muestra su entusiasmo con la evolución de la empresa, ya que según confirma: "A la par del crecimiento en volumen de facturación, hemos incrementado también nuestro volumen de empleados, aumentando la plantilla en un 25% durante el pasado ejercicio; el número de clientes, en un 27%; la inversión en Investigación, Desarrollo e Innovación, el número de oficinas en España y los servicios cloud que ofrecemos a las empresas".

VOZ cuenta actualmente con 6 delegaciones en España:
• Madrid: Torre Europa, La Finca, Rivas Futura
• Barcelona: Diagonal
• Valencia: Palacio de Congresos
• Málaga: Parque Tecnológico de Andalucía

Y los principales productos que VOZ ofrece al mercado empresarial son:
• Centralita Virtual
• Trunk SIP
• Software Contact Center
• CRM

La compañía está los días 11 y 12 de abril en el stand 70-71 en asLAN 2018.
Puedes conseguir tu acreditación gratuita de parte de VOZ.COM en: www.expoaslan.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos