Actualidad Info Actualidad

La Asociación de Promotores y Constructores de Cataluña y Quonext se unen para impulsar la transformación digital

23/03/2018

La Asociación de Promotores y Constructores de Cataluña (APCE), y Quonext, referente en transformación digital empresarial, deciden unir sus fuerzas para crear sinergias de colaboración en el área de nuevas tecnologías y operaciones para el sector de la construcción y promoción.

La APCE es la institución más representativa del sector de la promoción y construcción de viviendas en el territorio catalán. En Quonext ha encontrado un socio tecnológico con el que compartir su conocimiento e inquietudes del sector.

Quonext aportará a la asociación un amplio conocimiento sobre las necesidades tecnológicas del sector gracias a sus expertos que, tras más de 20 años de experiencia en compañías constructoras, conocen al detalle sus necesidades y entorno.

Lluís Marsà, presidente de la APCE (izda.) y Xavier Esteban, director general de Quonext en el momento de la firma del convenio...
Lluís Marsà, presidente de la APCE (izda.) y Xavier Esteban, director general de Quonext en el momento de la firma del convenio.

El sector de la Construcción y Promoción es uno de los que está tardando más en transformar su negocio digitalmente. Sin embargo, esto está cambiando y está siendo cada vez más rápido. Las constructoras y promotoras tienen a su alcance un amplio abanico de opciones que les permiten aumentar su productividad y competitividad. La APCE y Quonext se unen para ayudar y guiar a las compañías del sector hacia el entorno digital y dar un salto cualitativo en la gestión de su negocio gracias a la experiencia de Quonext como consultora tecnológica especializada en software de gestión para el sector.

En este sentido, para la Asociación, que actualmente cuenta con más de 1.000 empresas asociadas, destaca que "la incorporación de Quonext es una decisión coherente con nuestro objetivo fundamental de contribuir a la mejora de la competitividad de las empresas vinculadas a la promoción y construcción de viviendas", según señala Lluís Marsà, presidente de la APCE.

En palabras de Xavier Esteban, director general de Quonext, "compartimos al 100% con la Asociación de Promotores y Constructores de Cataluña el objetivo de aportar innovación y tecnología al sector de la construcción y promoción para mejorar su competitividad, calidad y eficiencia. Nos sentimos muy honrados por esta decisión de colaboración".

Este convenio establece una línea de cooperación entre ambas partes, que permitirá explorar nuevas oportunidades de desarrollo y mejoras del sector en el entorno digital, y cómo los diferentes software de gestión de Quonext pueden ayudar a sus asociados a ser más competitivos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos