Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas
Solución IP Completa

Innovaphone PBX gana en la categoría Comunicaciones Unificadas en los Premios ComunicacionesHoy

Redacción Interempresas13/03/2018

Con rivales de la talla de Microsoft Teams y Amazon Chime, la solución Innovaphone PBX se alza con el primer premio en el apartado de mejor solución de Comunicaciones Unificadas.

foto

Víctor Manuel Moracho, Area Sales Manager de Innovaphone Iberia, recoge el premio de Francisco Verderas, director gerente de la Asociación Aslan, y miembro del Jurado de los Premios ComunicacionesHoy.
 

La compañía Innovaphone es especialista en soluciones de comunicación IP profesional para empresas. Bajo la denominación ‘Innovaphone PBX’, ofrece una solución IP pura para empresas de cualquier tamaño y estructura, una centralita IP y solución de Comunicaciones Unificadas completa, cuyos componentes proceden todos de un mismo proveedor.

Las llamadas telefónicas como única vía de comunicación es cosa del pasado. Empleados y socios comerciales permanecen en contacto e intercambian información a través de múltiples canales. Esto mejora la disponibilidad, aumenta la eficiencia y acelera los procesos. Todo ello es posible únicamente si se dispone de una infraestructura de comunicaciones unificada e integral. La solución de Comunicaciones Unificadas de la PBX Innovaphone ofrece exactamente eso.

Diversas funcionalidades, como, por ejemplo, chat, presencia, video, integración office y movilidad, Application Sharing o Conferencing convierten a la PBX Innovaphone en una completa y compacta solución de telefonía. Y un detalle importante: el amplio espectro de funcionalidades UC de la PBX Innovaphone no descuida las funcionalidades de la telefonía IP clásica, perfectamente integradas también en todos los canales de comunicación.

Además, gracias a la tecnología WebRTC integrada en los dispositivos Innovaphone, una conexión a internet y cualquier PC con un navegador compatible con WebRTC son elementos suficientes para configurar un puesto de trabajo en la PBX de manera remota, permitiendo el acceso a usuarios externos a todas las funcionalidades de la misma.

Empresas o entidades relacionadas

Microsoft Ibérica, S.R.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.