Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Optimizado para almacenamiento definido por software

DELL EMC EDGE R940, mejor solución en la categoría de Almacenamiento y Servidores en los Premios ComunicacionesHoy

Redacción Interempresas13/03/2018

El servidor de DELL EMC se alzó con el primer premio, en una disputada categoría de Almacenamiento y Servidores, en la que quedaron finalistas IBM Z14 y AWS EC2 Systems Manager.

foto

Pedro Fernández de Córdoba, director de Marketing y Comunicación para España y Portugal de DELL EMC muestra el galardón que le entregó el miembro del jurado de los Premios ComunicacionesHoy Jaime García Cantero.

El Dell EMC PowerEdge R940 está diseñado para potenciar las aplicaciones de misión crítica y tomar decisiones en tiempo real. Con cuatro sockets y hasta 12 unidades NMVe, el R940 proporciona rendimiento escalable en solo 3U.

Con optimización automática del tipo de carga para muchas cargas de trabajo, la configuración es más rápida. Combinado con un máximo de 6 TB de memoria y 13 slots PCIe Gen 3, el R940 tiene todos los recursos para maximizar el rendimiento de las aplicaciones y escalar para satisfacer las exigencias futuras.

Optimizado para el almacenamiento definido por software con una configuración especial de 2 sockets que ofrece un 50% más de ancho de banda UPI en comparación con un servidor de 2 sockets normal.

Por su parte, el portafolio de Dell EMC OpenManage ayuda a ofrecer la máxima eficiencia para los servidores PowerEdge con administración inteligente y automatizada de las tareas de rutina.

Cada servidor PowerEdge está diseñado como parte de una arquitectura resistente de ciberseguridad, ya que integra seguridad en el ciclo de vida completo del servidor. El R940 aprovecha las nuevas características de seguridad incorporadas en el nuevo servidor PowerEdge para reforzar la protección de datos.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Liferay Symposium¿Ha pensado qué necesita para estar siempre conectado?Iot Artificial Intelligence

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La red se mueve

Las empresas pueden elegir una arquitectura de control que se ejecuta de forma distribuida en los puntos de acceso

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS