Actualidad Info Actualidad

Nuevas incorporaciones al equipo de Mediacloud

23/01/2018

Mediacloud, empresa del Grupo Mediapro especializada en soluciones cloud, ha ampliado su equipo de profesionales en línea con su trayectoria de evolución dentro del sector IT. Entre las últimas incorporaciones destacan las de Pablo Cruces como nuevo CTO, Xavi Coma como nuevo CMO y Albert Trullols como nuevo CBDO. Además, Sergi Martínez ha pasado a ocupar el cargo de CIO.
La apuesta tecnológica de Mediacloud se ha basado siempre en una clara vocación de dar un excelente servicio al cliente, apoyándose en un gran equipo formado por grandes profesionales que han hecho crecer el negocio en estos últimos cinco años.

De esta manera, la compañía se refuerza estratégicamente para alcanzar los objetivos más inmediatos en el negocio del cloud. Con partners como Microsoft, Oracle, VMware o Netapp, entre otros, Mediacloud apuesta por el cloud híbrido, esperando un crecimiento sostenido en un mercado muy competitivo, rodeado de grandes players.

Gustao Serra, CEO de Mediacloud (a la derecha de la imagen), junto las nuevas incorporaciones

Gustao Serra, CEO de Mediacloud (a la derecha de la imagen), junto las nuevas incorporaciones.

Gustau Serra, CEO de Mediacloud, ha manifestado: "Somos una empresa cloud de proximidad con una visión global del negocio, y tenemos todo el respaldo del Grupo Mediapro para cumplir todos los retos tecnológicos que la compañía se ha marcado en este 2018".
Mediacloud es proveedor de plataformas digitales en la nube adaptadas a las necesidades de rendimiento y negocio de sus clientes. Ofrece soluciones de infraestructura sencillas, ágiles y adaptadas a cada necesidad. Mediacloud es una empresa de proximidad con una visión global de la tecnología cloud.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos