Actualidad Info Actualidad

BT anuncia una importante evolución de su ‘Cloud of Clouds’ con los servicios web de Amazon

07/11/2017

BT anuncia colaboración estratégica con Amazon Web Services (AWS) en un movimiento que refuerza su posición de liderazgo como motor de los servicios cloud y que ayudará a los clientes a cosechar los beneficios de AWS en todo el mundo.

El anuncio representa un hito importante en la evolución de la estrategia de porfolio ‘Cloud of Clouds’ de BT, que conecta a los clientes de forma fácil y segura con las aplicaciones y los datos que necesitan. Como socio consultor de AWS Partner Network (APN), BT ya conecta a numerosas empresas multinacionales con la nube de AWS.

El anuncio lleva la colaboración entre BT y AWS a un siguiente nivel, centrándose en redes, seguridad y servicios gestionados en la nube para transformar la forma en la que los clientes consumen y utilizan AWS a escala. Incluye el lanzamiento de nuevas iniciativas para clientes, como la "landing zone en la nube híbrida" de BT, así como investigación e innovación en la evolución de los servicios de red y un enfoque integral de la seguridad cloud. Esto mejorará el uso de AWS para clientes a nivel mundial y les permitirá acelerar la adopción de la nube.

La 'landing zone de la nube híbrida' de BT es una propuesta de mercado que comprende un conjunto integrado de herramientas y diseños para su despliegue en la nube. Consistirá en planos preparados para la mejor implementación de la nube híbrida, en múltiples geografías y entornos cloud, especialmente AWS. Está diseñado para ayudar a los clientes a administrar la complejidad de múltiples entornos cloud híbridos, establecer redes virtuales entre múltiples regiones geográficas y mantener los más altos niveles de seguridad a escala en entornos cloud híbridos.

BT y AWS se centran en redes, seguridad y servicios gestionados para transformar la adopción a escala de la nube en empresas...

BT y AWS se centran en redes, seguridad y servicios gestionados para transformar la adopción a escala de la nube en empresas.

Los planos, ya disponibles, se basarán en la escala de la red global de BT, en la experiencia en seguridad y en las capacidades de servicios gestionados para ofrecer a los clientes una mayor visibilidad y control en la totalidad de sus propiedades. BT utilizará componentes virtualizados para proporcionar una conectividad flexible y seguridad previamente incorporada, aumentando así para los clientes la velocidad de implementación y optimizando el rendimiento general de la nube. BT desarrollará esta iniciativa con el apoyo de AWS, trabajando en colaboración con sus clientes. La adopción anticipada estará disponible en la primera mitad de 2018.

BT y AWS también trabajarán juntos en un enfoque integral de la seguridad, permitiendo a los clientes extender sus controles de seguridad existentes a la nube, y respaldar a los clientes en el cumplimiento normativo. BT creará un catálogo de productos de inteligencia de amenazas, anti DDoS y seguridad de red integrados disponibles en AWS Marketplace. En un futuro, a través de la investigación e innovación de BT, se incluirá la administración de la identidad y el acceso a través de la evolución de los servicios de seguridad extremo a extremo. BT ya ha implementado una instancia dedicada de Cyber Security Platform en AWS para un cliente multinacional y está trabajando estrechamente con AWS para contar con una oferta estandarizada y replicable para todos los clientes.

Además, BT invertirá aún más en sus capacidades de servicios profesionales para ayudar a guiar a los clientes en su recorrido de transformación digital y en su adopción de la red del futuro, la nube híbrida y AWS.

Bas Burger, CEO, de Global Services en BT, dijo: "La nueva colaboración estratégica con AWS representa una gran evolución en Cloud of Clouds de BT. Juntos, BT y AWS se encuentran en una posición única para ayudar a los clientes de todo el mundo a eliminar la complejidad de su proceso de transformación digital. El anuncio de hoy es solo el comienzo de todo lo que está por llegar".

BT y AWS tienen la intención de seguir colaborando en la configuración de la evolución de los servicios de red, aprovechando las tecnologías de red emergentes para ofrecer nuevas opciones flexibles de conectividad, en línea con las cambiantes necesidades de los clientes.

Gavin Jackson, director administrativo del Reino Unido de AWS, dijo: "La nube es la nueva norma y las empresas de todo el mundo están trasladando sus aplicaciones a AWS para que puedan centrarse en ofrecer lo mejor para sus clientes. La inversión y la experiencia de BT en la nube ayudarán aún más a los clientes a aprovechar al máximo la escala, la seguridad y la agilidad de AWS".

Empresas o entidades relacionadas

Toyota Material Handling

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos