Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Perfecta integración de nube pública y privada

Resello selecciona a Interxion como partner de centros de datos para Microsoft Azure Stack

Redacción Interempresas27/07/2017

Interxion Holding NV, proveedor europeo especializado en servicios de alojamiento en centros de datos neutrales, anuncia que ha sido elegido por Resello como partner de centros de datos para el despliegue de Microsoft Azure Stack en Europa.

El marketplace de servicios cloud de Resello utiliza Azure Stack para dar a los distribuidores la oportunidad de ofrecer servicios cloud de valor añadido con la escalabilidad y flexibilidad de Microsoft Azure, sin la necesidad de invertir en conocimientos técnicos sobre Azure Stack, y con los mejores servicios de ‘colocation’ y conectividad.

¿Por qué Azure Stack?

Azure Stack aporta todas las ventajas de la plataforma de cloud pública de Microsoft como solución de cloud híbrida para un entorno de centro de datos privado. La tecnología se integra perfectamente con la nube pública de Azure y ofrece la misma experiencia de usuario e interfaz, haciendo que los despliegues sobre Azure Stack sean tan fáciles como sobre la cloud pública de Azure. Con Azure Stack las empresas pueden ejecutar sus datos y aplicaciones, ya sea en su propio centro de datos, en el de un partner o en los centros de datos de Microsoft.

Resello e Interxion se encuentran en una posición excepcional para que los revendedores puedan aprovechar los beneficios de Azure Stack:

  • Conocimiento: Resello está estrechamente ligada al desarrollo de Azure Stack. La compañía es parte de un selecto grupo mundial de partners de Microsoft que han trabajado conjuntamente con el fabricante en el lanzamiento de Azure Stack y es el primer marketplace de servicios cloud en disponer de una configuración totalmente operativa.
  • Perfecta integración de nube pública y privada: La oferta conjunta de Microsoft Azure y de la solución de cloud híbrida Azure Stack que pronto estará disponible facilitará a las compañías implementar lo mejor de las nubes pública y privada en su estrategia híbrida. Además, Interxion ofrece la conexión con Microsoft ExpressRoute a través de su plataforma Cloud Connect. Esta conexión privada, segura y directa a Azure garantiza a los clientes alto rendimiento, seguridad y fiabilidad en su estructura híbrida.
  • Libertad para elegir dónde almacenar los datos: los datos pueden almacenarse en cualquiera de los 45 centros de datos de Interxion en 11 países europeos. Los distribuidores con clientes en distintos países tienen ahora el control sobre la ubicación de los datos para cumplir con las cada vez más estrictas y complejas leyes de privacidad de datos.

Expansión en Europa

“Trabajar de forma conjunta con partners como Resello está en el centro de la estrategia de Interxion”, comenta Jelle-Frank van der Zwet, director de Desarrollo de Negocio de Interxion. “La capacidad de proporcionar soluciones de eficacia probada, basadas en tecnología punta, para empresas y proveedores de servicios IT es clave para acelerar la transformación digital. Estamos muy contentos de que Resello haya elegido trabajar con Interxion para ofrecer estos servicios y convertirse en líder del mercado”.

“Interxion nos permite ofrecer despliegues locales de Azure Stack desde sus centros de datos en toda Europa, asegurando el cumplimiento de la regulación en materia de protección de datos en los distintos países, respaldado por una conexión a Azure privada y sin fallos mediante ExpressRoute”, explica el fundador y CEO de Resello Valentijn Borstlap. “Sobre todo, Interxion ha demostrado ser un verdadero socio. Ha sido de gran ayuda al facilitar la disponibilidad de Azure Stack sobre nuestra plataforma en toda Europa”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.