Actualidad Info Actualidad

LEDAmc estará presente en expoQA17

12/06/2017

LEDAmc, consultora especializada en gestión de la tecnología en las grandes organizaciones con infraestructura de TI compleja, y compañía de referencia sector de la calidad del software, estará presente, por segundo año consecutivo, en expo:QA17, mayor evento del sur de Europa y punto de encuentro internacional de los profesionales en testing y calidad del software.

El programa de la conferencia incluirá alrededor de 40 presentaciones de prestigiosos ponentes, nacionales e internacionales repartidos en tracks simultáneos, además de tutoriales, clases de academia, el gran debate… Dirigido a un público tanto español como internacional. Igualmente están previstos talleres y keynotes sobre una amplia variedad de temas.

Además, LEDAmc, presentará oficialmente un novedoso servicio de dentro del ámbito del testing de software. Este tipo de servicios es el primero en su estilo que se realiza en Europa de forma integral, aunando calidad funcional del software con la productividad de desarrollo. LEDAmc afianza su posicionamiento en benchmarking de software.

Ignacio López Carrillo, director de Gobierno de Pruebas de Software de LEDAmc, en su ponencia (día 14 a las 11:05) 'Las comparaciones no siempre son siempre odiosas', mostrará la potencia de unas adecuadas comparaciones sobre qué se puede, se debe y no se debe comparar, contra qué datos… Centrándose, en cómo se deben realizar las comparaciones del riesgo software de los desarrollos y establecer el modelo de mejora más adecuado a las necesidades de la Organización, de tal forma que ésta sea lo más competitiva posible.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos