Actualidad Info Actualidad

Robert Hoffman, CEO de 1&1 Internet en DES2017: “Es la oportunidad de digitalizar el sector de las pymes”

24/05/2017

Robert Hoffman, CEO de 1&1 Internet SE y Chairman de Arsys ha desgranado el presente y futuro digital de las pymes en su participación en DES2017.

Durante su conferencia ‘Big Data opportunities to drive customer experience to sublime’, Hoffman ha expuesto su visión de un futuro prometedor para las pymes que apuesten definitivamente por la transformación digital, pero también para los proveedores de soluciones de Internet que sean capaces de atender las necesidades de estos negocios.

El Chairman de Arsys ha destacado durante su intervención el gran potencial que hay en el sector de las pymes para la digitalización. “Veinticinco años después de la irrupción de Internet, la digitalización es aún pobre entre las pymes. Por ejemplo, solo el 26% de los pequeños negocios se ha adaptado al cloud, mientras que el 76% de los jóvenes consumidores han dado el paso a la nube”, declaraba Hoffman.

Imagen

“Actualmente hay unos 125 millones de pymes, lo que supone un mercado potencial de 600.000 millones de euros para la industria del hosting”, ha continuado Hoffman. “Las pymes quieren centrarse en su negocio y no perder el tiempo en la digitalización, pero al mismo tiempo necesitan estar presentes en el mundo online. Solo en España hay unos tres millones de pymes y nacen unas 250.000 al año. Estamos ante una oportunidad de negocio enorme. La industria del hosting tiene que encargarse de conectar a las pymes con el futuro”, sentenciaba Hoffman.

Además de contar con la participación de Hoffman, Arsys participa en el programa de conferencias de DES 2017 con una ponencia de Susana Juan, responsable de Desarrollo de Negocio de Cloud y Servidores de Arsys, sobre la capacidad de la nube para abrir nuevas vías de negocio, y está presente en el área de exposición con un stand en el que acerca a los asistentes sus últimas soluciones y servicios para empresas y profesionales del sector tecnológico.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos