Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Con la plataforma eServicing

Direct Seguros, ganador en la categoría de Banca y Seguros en los 9º Premios ComunicacionesHoy

Redacción Interempresas21/04/2017

La plataforma de atención al cliente eServicing hace ganador a Direct Seguros en el apartado de mejores proyectos TI en el área de finanzas. Fueron finalistas en esta categoría BBVA, por su estrategia en big data e Ibercaja y Microsoft, por su proyecto de transformación digital.

foto

Paula Astiz Tabar, Digital Marketing de Direct Seguros recoge el galardón como ganador que le hizo entrega Ángel Hernández, director de Interempresas Media.

Con este proyecto, Direct Seguros enriquece su experiencia cliente, proporcionando al asegurado procesos muy sencillos para algunas transacciones clave. De una manera simple y en un entorno seguro, logra mejorar su servicio a través de canales digitales, permitiendo centrar la actividad del Contact Center en operaciones de mayor valor añadido.

Todo esto supone una mejor experiencia y efectividad en el pago de recibos, una inmediata disponibilidad de los documentos relativos al seguro de coche o moto. Todo ello en una forma sencilla, optimizada para dispositivos móviles y generando grandes eficiencias operativas.

Desde que la plataforma eServicing está activa ha conseguido reducir las tasas de impago de recibos. Están consiguiendo que el cliente sea lo más autosuficiente posible, estando siempre a su lado para cualquier necesidad que pueda surgir. Esto además de mejorar nuestros resultados, se traduce en una mejora de la experiencia cliente.

Direct Seguros demuestra su esfuerzo por situar al cliente en el centro de nuestra estrategia. Como explican desde la compañía, “para nosotros, nuestra máxima es siempre ponérselo fácil al cliente y para ello trabajamos día a día para que nuestros clientes nos vean como la aseguradora que transforma la complejidad en soluciones rápidas y sencillas, a través de una apuesta por la mejor combinación entre el equipo humano y la tecnología, poniendo la innovación al servicio de las personas”.

Empresas o entidades relacionadas

Microsoft Ibérica, S.R.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.