Posicionamos su web SEO / SEM
Ayuda a ‘entender’ a los clientes

IBM Customer Experience Analytics obtiene el primer premio en la categoría de Customer Experience en los galardones de ComunicacionesHoy

Redacción Interempresas20/04/2017

La solución de analítica de clientes Customer Experience Analytics de IBM fue la ganadora en su apartado. QDQ Media Web Evolutiva y la Plataforma Mobdala resultaron finalistas.

foto

Ana Gobernado, directora de IBM Watson Customer Engagement en España muestra su estatuilla de ganadora, junto a Francisco Javier González, presidente de Cloud Community Europe.

La suite Customer Experience Analytics permite visualizar de principio a fin la experiencia de cliente para comprenderla y optimizarla. Se puede visualizar cada una de las interacciones de los clientes, volver a ver sesiones y obtener conocimiento para crear mejorar la experiencia de clientes.

Customer Experience Analytics combina la analítica predictiva, de sentimientos, de comportamientos y digital para obtener información de valor que permite tomar las decisiones adecuadas.

De esta forma se puede:

  •  Identificar los clientes potenciales adecuados y captarlos con contenidos y ofertas relevantes para incrementar las conversiones y los ingresos
  •  Incrementar la satisfacción del cliente y su fidelidad optimizando las experiencias digitales para reducir los posibles problemas y deserciones
  •  Reducir los costes operativos identificando los intereses y resolviendo problemas
  • de forma más rápida.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.