Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación
Con tecnología All-Flash

Dell EMC Vmax 250F, producto ganador como mejor solución para el CPD

20/04/2017

La cabina Vmax 250F de Dell EMC ha resultado ganador del primer premio en los Premios ComunicacionesHoy en la categoría Solución para el Centro de Datos. Resultaron finalistas las soluciones Commvault Data Platform y T-Systems CPD.

foto

Pedro Fernández de Córdoba, director de Marketing de Dell EMC España acudió a recoger el galardón como ganador en el apartado de solución para el CPD. Hizo entrega Francisco Javier González Gosalbes, presidente de Cloud Community Europe.

Las nuevas funciones de compresión ‘inline’ y reducción de datos en Vmax ofrecen mejoras 4x. Basándose en el rendimiento y la fiabilidad de la familia Vmax, la nueva cabina de primer nivel Dell EMC Vmax 250F ofrece almacenamiento All-Flash a un precio accesible.

Dell EMC ha logrado mejorar los costes del almacenamiento en todo su portfolio de cabinas Vmax All Flash gracias a la reciente actualización al sistema operativo Hypermax, que ahora incluye compresión ‘inline’ para incrementar la eficiencia del almacenamiento.

Incluye:

  • Rendimiento confiable de más de un millón de IOPS
  • Escalamiento vertical de hasta 1 PB de capacidad flash efectiva
  • Escalamiento horizontal de hasta 2 V-Bricks
  • Servicios de datos avanzados y arquitectura de múltiples controladoras

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.