Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación
Suite para construir aplicaciones móviles

HPE Mobile Center 2.0, mejor solución de movilidad en los Premios ComunicacionesHoy

Redacción Interempresas17/04/2017

Por delante de Commvault End Point Data Protection y DELL EMC Latitude 13, que resultaron finalistas, HPE Mobile Center 2.0 se alzó con el primer premio en el certamen de los 9º Premios ComunicacionesHoy.

foto

Abel Torrubiano, director de HPE Software España y Potugal con su galardón de ganador. Hizo entrega Ibon Linacisoro, director del área Industrial de Interempresas Media.

HPE Mobile Center 2.0. es una suite de software de pruebas diseñada para ayudar a las organizaciones a construir y probar de forma rápida aplicaciones móviles de calidad.

La solución se apoya en HPE Haven OnDemand, HPE Fortify on Demand, herramientas Open Source como Selenium y Appium, para permitir a los desarrolladores probar cualquier operación de la aplicación y cubrir cualquier escenario de usuario.

Para incrementar significativamente el número de dispositivos testados, HPE Mobile Center se integra ahora con Amazon Web Services Device Farm (AWS Device Farm), un servicio que ayuda a los desarrolladores de aplicaciones móviles a probar de manera rápida y segura sus aplicaciones en smartphones, tabletas, y otros dispositivos para mejorar la calidad de sus apps Android e iOS.

Entre sus ventajas destacan la replicación de la experiencia de usuario real, generando resultados precisos y auténticos; la optimización del rendimiento móvil, proporcionando una imagen precisa del rendimiento móvil de extremo a extremo mediante la combinación de usuarios virtuales y dispositivos reales; y la monitorización en tiempo real de manera proactiva desde múltiples localizaciones para identificar los problemas antes que los clientes.

Empresas o entidades relacionadas

Hewlett Packard Española, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.