Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación
Centro de comunicación modular inteligente

Polycom RealPresence Trio 8800, ganador de los Premios ComunicacionesHoy en la categoría de Comunicaciones Unificadas

Redacción Interempresas17/04/2017

La solución Real Presence Trio 8800 de Polycom fue la elegida del jurado como la vencedora en el apartado de Comunicaciones Unificadas. Alcatel Lucent Enterprise Rainbow y Avaya Equinox fueron los dos dignos finalistas.

foto

Juan Carlos García, Channel Business Manager de Polycom muestra su estatuilla junto a Juan Andrés Pro Dios, director de tecnología de Grupo El Corte Inglés, presidente de los Premios ComunicacionesHoy.

Polycom RealPresence Trio 8800 es el primer centro inteligente para la colaboración en grupo con voz, vídeo y contenido. Ofrece la mejor de todas las experiencias de audio, desde las salas pequeñas hasta las salas de conferencias; es perfecto para grupos de cualquier tamaño, haciendo que cada conversación y cada palabra pronunciada sean simplemente mucho más claras.

Lleva la colaboración visual, fácil de usar y sin interrupciones, a los espacios que antes estaban limitados por cuestiones de costos; permite el intercambio de contenido sencillo así como una sencilla integración con herramientas empresariales como Skype forBusiness, Microsoft Lync, RealPresence Desktop y soluciones de video empresariales basadas en estándares, cuando es utilizado con el accesorio opcional Polycom RealPresence Trio Visual+.

Polycom RealPresence Trio es, actualmente, el único centro inteligente modular en el mercado pensado para que cambie para siempre las expectativas de colaboración de los usuarios. Con un diseño modular y un precio apropiado para implementaciones masivas, RealPresence Trio es perfecto para grupos de cualquier tamaño.

Juan Carlos García, Channel Business Manager de Polycom, Iberia ha declarado: “Estamos muy contentos por haber ganado el premio de Comunicaciones Hoy con RealPresence Trio. Supone el reconocimiento al primer centro inteligente para la colaboración en grupo con voz, vídeo y contenido. Nació para acercar la colaboración a cualquier tipo de empresa, del tamaño que sea, de una manera sencilla, con alta calidad y amplia interoperabilidad. Pensamos que este premio hará que más empresas puedan conocer las ventajas de integrar la colaboración en su día a día”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.