Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación
Optimizada para flash

ONTAP 9 de NetApp, solución ganadora en la categoría Almacenamiento en los Premios ComunicacionesHoy

Redacción Interempresas17/04/2017

La compañía NetApp se alzó con el primer premio en el apartado de Almacenamiento y servidores, categoría donde quedaron finalistas los productos Commavult IntelliSnap y DELL EMC ScaleIO Ready Node.

foto

Juan Andrés Pro Dios, director de tecnología de Grupo El Corte Inglés (izq), y presidente del Jurado de los Premios ComunicacionesHoy, hizo entrega del galardón a Javier Martínez, director Técnico de NetApp Iberia.

La solución ganadora ONTAP 9 es un importante avance en el software para la gestión de datos que combina nuevos niveles de sencillez y flexibilidad con potentes funcionalidades y eficiencias. Con este software las empresas pueden integrar lo mejor de las tecnologías tradicionales y emergentes, al incluir flash, cloud y arquitecturas definidas por software para crear la base de su solución 'Data Fabric' en las instalaciones y en el cloud.

ONTAP 9 de NetApp está optimizado para emplear flash con un mejor uso de la capacidad y el rendimiento. Con ONTAP 9, NetApp se convierte en el primer proveedor de cabinas allflash que ofrece a los clientes unidades de estado sólido (SSD) de 15 TB, un 50% más grandes que la mayor unidad de disco convencional disponible hoy en día.

La nueva compactación de datos 'inline', bajo patente, permite que quepan más datos en menos espacio y reduce aún más el coste del flash, junto a la compresión y deduplicación tradicionales. Con esta funcionalidad, la eficiencia es mayor y los sistemas all-flash de NetApp resultan tremendamente rentables en comparación con los sistemas basados en unidades tradicionales de disco.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.