Actualidad Info Actualidad

Calendario de encuentros CIONET 2017

Comunicaciones Hoy19/01/2017
CIONET España ha presentado la agenda de eventos previstos para 2017, diseñado atendiendo las prioridades y necesidades de los CIO.

Tras la experiencia piloto del año pasado durante el evento anual, en todos los encuentros previstos, además del networking tradicional, habrá uno específicamente dirigido bajo el formato de Deal Talk o de reuniones CIO2CIO.

El calendario lo conforman cuatro encuentros en Madrid en los meses de febrero, abril, junio y octubre, y uno en Barcelona en noviembre.
Incluimos aquí el calendario con los temas y fechas para cada jornada.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos