Actualidad Info Actualidad

Gesab apuesta por el medioambiente

Comunicaciones Hoy24/05/2010

Con motivo del día mundial del medioambiente, la empresa Gesab espera poder aportar un buen ejemplo en la forma de hacer las cosas consiguiendo un producto y servicio excelente y un planeta más limpio.

En Gesab ofrecen la posibilidad de de adquirir servicios y productos ideados para ser ecológicamente responsables, siempre a la vanguardia de las últimas tecnologías.
La responsabilidad de la compañía con el medioambiente y la sociedad tiene el objetivo de llegar a ser negativo en C02, analizando e innovando en los materiales utilizados, en el ciclo de vida del producto, en los embalajes, en las evaluaciones ambientales a proveedores y realización de planes de control ambiental en cada proyecto. Por este motivo, la empresa ha apostado por la campaña + Árboles - CO2, creando un logotipo propio que refuerce sus proyectos.

Desde comienzos de año, Gesab ha trabajado para fomentar y obtener una mayor sostenibilidad del planeta y ha predicado con la iniciativa de dos grandes proyectos. En el mes de marzo, firmó un acuerdo de colaboración con la fundación Apadrina un árbol, mediante el cual, la empresa apadrina 1000 árboles durante un mínimo de cinco años. El objetivo principal es aportar su apoyo a la creación de un espacio natural único, que vincule al ciudadano con la naturaleza y que sea reflejo de su importancia para nuestras vidas. Con esta iniciativa la empresa neutraliza la emisión de 375.000 kilogramos de CO2 a la atmósfera.
La acción más reciente de la compañía para mejorar el medioambiente, es la incorporación de coches ecológicos a la nueva flota de vehículos de la empresa, en el mes de abril. Los nuevos coches Prius con un total de seis unidades, supone una inversión que mejora nuestras vidas cada día, con una reducción de 16.200 kg/año en las emisiones de CO2, un 38% menos.

Gesab tiene el compromiso y el objetivo de diseñar productos y servicios duraderos, de alta calidad y valor añadido y con un rendimiento 24/7, para Centros de Control y Data Centers. El mayor reto de la empresa es mejorar continuamente adelantándose a las nuevas tecnologías de forma inteligente y eficiente; adaptándose a las necesidades de hoy y de mañana, y todo ello, aprendiendo de su pasado.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos