Actualidad Info Actualidad

Referencia2 Web Experience

Comunicaciones Hoy20/01/2017
Referencia2, empresa especialista en encuentros de networking junto con la Agrupación de Jóvenes Abogados de Madrid (AJA) y Vodafone, organizan el próximo 26 de enero una nueva edición de Web Experience.

El encuentro, que tendrá lugar en Factoría-Centro de Negocios (Estación de Chamartin, Primera planta SN - Madrid) contará con las ponencias de Lidia Zommer, Socia Directora de Mirada 360º, Pedro Fernández, Director de Marketing en QDQ Media, María Jesús González Espejo, Socia de Emprendelaw y Codirectora del Instituto de Innovación Legal y Sara Molina, Ceo de Marketingnize.

En esta segunda edición de Web Experience estos empresarios disruptivos compartirán su experiencia en el ámbito comercial y explicarán las ventajas de ser cien por cien digitales.

Se puede ver el programa completo en http://www.referencia2.com/web-experience.html

Datos Convocatoria:

¿Qué? Web Experience

¿Cuándo? Jueves 26 de enero

Hora: 19h.

¿Dónde? Factoría- Centro de Negocios (Estación de Chamartín, Primera planta. Madrid)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos