Actualidad Info Actualidad

Claranet premiada como Mejor Proveedor de Banda Ancha fija para empresas en los ISPA Awards

Comunicaciones Hoy14/07/2009

Claranet ha sido premiado como “Mejor Proveedor para empresas de Banda Ancha fija” en la edición del año 2009 en los Premios ISPA (Asociación de Proveedores de Servicios de Internet).

Los premios ISPA son los únicos premios en Reino Unido dedicados exclusivamente a premiar la excelencia en la Industria de Internet, y atrae a las mejores compañías de Internet de Reino Unido, figuras de la industria y parlamentarios. La ceremonia de entrega de premios fue el pasado jueves 9 de julio de 2009.

El equipo de Claranet está encantado de haber ganado este premio, que reconoce el compromiso de la empresa en ofrecer servicios líderes en la industria con los más altos niveles de servicio al cliente, como refleja el galardón.

Para ganar la categoría de “Mejor Proveedor para empresas de Banda Ancha fija” se valoraron una serie de criterios de Claranet como la relación calidad-precio de las soluciones, la flexibilidad del contrato y el tiempo de espera entre la venta y la implementación del servicio.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos