Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Ingecom distribuirá las soluciones de Flowmon Networks en Iberia

Comunicaciones Hoy31/05/2016
JiriTorobaJavier-ModubarIngecom, mayorista de valor de soluciones de seguridad y networking IT, ha firmado un acuerdo de distribución con el proveedor de soluciones para la monitorización de las redes de alto rendimiento y análisis de comportamiento Flowmon Networks, por el cual desde este mes de junio comienza a distribuir las soluciones del fabricante en Iberia.

Flowmon permite a las empresas administrar y asegurar sus redes con total confianza. A través de la tecnología de monitorización de alto rendimiento y su posterior análisis de comportamiento, los profesionales IT tienen total visibilidad del tráfico de la red para así mejorar el rendimiento y hacer frente a las ciberamenazas.

Para Javier Modúbar, director general de Ingecom, “la incorporación de Flowmon a nuestro porfolio de fabricantes nos permite complementar una necesidad de seguridad muy concreta que añade funcionalidad a los protectores globales de seguridad en todo tipo de corporaciones”.

Las soluciones de Flowmon se clasifican en:
- Flowmon Monitoring Network
- Flowmon Anomaly Detection System
- Flowmon Application Performance Monitoring
- Flowmon DDoS Defender

Para Jiri Tobola, VP de Flowmon, “España y Portugal son mercados muy prometedores. Estoy más que contento de que los expertos de Ingecom, distribuidores líderes en la región, nos ayuden a conducir nuestro negocio en Iberia. Ingecom cuenta con un equipo con experiencia y conocimiento únicos, de manera que es el mejor socio para desarrollar nuestras ventas y establecer sólidas alianzas con los partners e integradores locales que llevarán al final a clientes satisfechos”

Actualmente el portfolio de soluciones de Ingecom lo forman Intel Security, Array Networks, PineApp, ForeScout, F-Secure, Extreme Networks, SealPath, AlgoSec, Allot Communications, A10 Networks, Forcepoint, Bitdefender, Rapid7, AlienVault, MobileIron y Flowmon Networks.