Actualidad Info Actualidad

Toshiba incorpora la 7ª generación de procesadores Intel Core a sus portátiles profesionales

Comunicaciones Hoy05/01/2017
Toshiba Europa actualizará sus tres gamas de portátiles profesionales -Satellite Pro, Tecra y Portégé- con la séptima generación de procesadores Intel Core para continuar dando respuesta a las necesidades de empresas de todos los tamaños y sectores. Con esta actualización, Toshiba facilitará que tanto pymes como grandes empresas doten a sus empleados con la tecnología portátil más avanzada en cuanto a seguridad, rendimiento y movilidad.

Mejor rendimiento para todo tipo de negocios

Entre los modelos actualizados, cabe destacar el Portégé A30-D, el Tecra A40-D, el Tecra A50-D y el Tecra Z50-D. El Portégé A30-D es un dispositivo ligero, de apenas 1,5 kg de peso, amplias opciones de conectividad y una autonomía de hasta quince horas que garantiza la productividad de los empleados durante una jornada laboral completa y con independencia del lugar de trabajo.

Por su parte, el Tecra Z50-D dispone de una pantalla de 15,6 pulgadas para aquellos usuarios que buscan un portátil de gama alta con el que reemplazar su equipo de sobremesa, así como mejorar las prestaciones de seguridad y movilidad requeridas en el actual entorno profesional, entre ellas el escaneo de huella biométrica y la autenticación en dos pasos, esta última opcional.

Un denominador común de la nueva gama de portátiles profesionales de Toshiba es la conectividad, ya que todos cuentan con una amplia gama de puertos y ranuras para conectar todo tipo de dispositivos externos.

En cuanto a equipos especialmente diseñados para pequeñas y medianas empresas y el sector de la educación, cabe destacar la actualización de cinco equipos de la gama Satellite Pro. Estos incluyen el Satellite Pro A30-D, A40-D y A-50D, así como el Satellite Pro R40-D y R-50D. Con esta gama, Toshiba ofrece dispositivos asequibles y fiables, más eficientes y con mayores prestaciones de productividad para trabajar en el aula, en la oficina o en movilidad.

Productividad en movilidad combinada con seguridad

Los nuevos procesadores Intel CoreTM de 7ª generación, unida a la experiencia en innovación tecnológica de Toshiba, mejorarán el rendimiento en todos los aspectos, incluida la mayor vida útil de la batería.

A estas prestaciones, Toshiba añade su propia BIOS, que proporciona una doble capa de seguridad, eliminando el riesgo de interferencia de terceros durante el proceso de fabricación y reduciendo, por tanto, la vulnerabilidad ante ataques. Asimismo, los portátiles disponen de herramientas para elevar la seguridad de la información, entre ellas TPM (Trusted Platform Module) u opciones de inicio de sesión, como el registro de huellas digitales.

Próximamente…

A lo largo de 2017, Toshiba también anunciará una serie de nuevos dispositivos profesionales, que también dispondrán de la séptima generación de procesadores Intel Core, así como de las prestaciones más avanzadas de Toshiba para garantizar soluciones empresariales innovadoras y líderes en la industria.

Las versiones actualizadas de todos los dispositivos existentes estarán disponibles en España durante el primer trimestre de 2017.

Empresas o entidades relacionadas

Intel Corporation

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos