La compañía, que ayuda a las empresas a conectar y gestionar infraestructuras cada vez más distribuidas, fortalece su hoja de ruta para 2026 tras un fin de ejercicio
Equinix anticipa un 2026 sólido tras cerrar un cuarto trimestre de fuerte crecimiento
Equinix ha anunciado los resultados correspondientes al cuarto trimestre y al ejercicio fiscal concluido el 31 de diciembre de 2025. El ingreso mensual recurrente (MRR) del cuarto trimestre aumentó un 10% interanual tanto sobre la base reportada como sobre la base normalizada y a tipo de cambio constante; el MMR del año completo aumentó un 7% sobre la base reportada y un 8% sobre la base normalizada y a tipo de cambio constante.
“Nuestro equipo tuvo un desempeño excepcional en el cuarto trimestre, cerrando de forma muy sólida un año decisivo para Equinix. La demanda de nuestras soluciones nunca ha sido mayor, como se refleja en el crecimiento acelerado de las reservas y de los ingresos recurrentes, y confiamos en nuestro plan para ofrecer un fuerte crecimiento de ingresos y de AFFO por acción en 2026”, señala Adaire Fox-Martin, CEO y presidenta de Equinix. “Equinix desempeña un papel esencial al ayudar a las empresas a conectar y gestionar infraestructuras cada vez más distribuidas de IA, nube y redes. Este es un factor clave de ventaja competitiva a largo plazo que nos posiciona para satisfacer las necesidades más importantes de nuestros clientes y generar valor para los accionistas”.
Según detalla la compañía en comunicado de prensa, se alcanzaron unas reservas brutas anualizadas récord de 474 millones de dólares en el cuarto trimestre, un incremento del 42% respecto al año anterior; se alcanzaron 1.600 millones de dólares en reservas brutas anualizadas en 2025, un aumento del 27% en el año completo.
Asimismo, se superaron las 500.000 interconexiones a nivel global, la cifra más alta del sector, gracias a que muchas empresas dependen de Equinix para conectar sus ecosistemas de IA, nube y redes.
El dividendo trimestral en efectivo aumentó un 10%, hasta 5,16 dólares por acción, marcando el undécimo año consecutivo de crecimiento del dividendo.










