ACTUALIDAD
Con esta operación, la compañía entra oficialmente en el mercado suizo

ReeVo refuerza su crecimiento en Europa con la compra de Security Lab Group

Redacción Interempresas16/02/2026

Tras la reciente adquisición de Hispasec en España el pasado enero, ReeVo, proveedor europeo experto en cloud y servicios de ciberseguridad gestionada (MSSP), continúa su expansión europea con el anuncio de la compra de Security Lab Group (Security Lab), uno de los principales actores suizos de ciberseguridad, con cientos de clientes activos.

Esta operación estratégica amplía la cobertura geográfica de ReeVo a Suiza, refuerza sus servicios de Red Team Cyber Security e impulsa su práctica de Gobernanza, Riesgo y Cumplimiento (GRC), al tiempo que potencia las oportunidades de soberanía digital para sus clientes actuales y potenciales.

Con sede en Lugano y fundada en 2004, Security Lab, es una compañía altamente especializada en servicios de ciberseguridad que abarca diversas dimensiones de la reducción y gestión del riesgo cibernético. Con un equipo de expertos en ciberseguridad altamente cualificados, el grupo está formado por dos empresas: Security Lab SA, centrada en los aspectos tecnológicos de la ciberseguridad, y Security Lab Advisory Sagl, orientada a las áreas organizativas, de gobernanza y cumplimiento normativo.

Esta adquisición confirma la ambición de ReeVo de convertirse en un actor de relevancia en Europa, especialmente para pymes, con el objetivo de crear un ecosistema soberano de ciberseguridad capaz de responder a las crecientes necesidades de protección de datos, cumplimiento normativo y resiliencia frente a las ciberamenazas.

Además, la operación supone un paso importante en el plan de expansión internacional y de fusiones y adquisiciones (M&A) de ReeVo, que aspira a triplicar su facturación de aquí a 2030. Por último, se trata de la sexta operación de M&A de la compañía en los dos últimos años, la tercera fuera de Italia, y marca los primeros pasos del desembarco de ReeVo en Suiza.

Tal como declara Antonio Giannetto, co-CEO de ReeVo: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Security Lab en ReeVo. Estamos convencidos de que la combinación de nuestras ofertas hará que nuestra propuesta de ciberseguridad sea más sólida y extremadamente competitiva. Además, tenemos muchas oportunidades que ofrecer a los profesionales de Security Lab”.

Antonio Giannetto, co-CEO de ReeVo

Antonio Giannetto, co-CEO de ReeVo.

Motivos de la operación y resultados esperados

La operación aporta varias palancas de crecimiento y beneficios, entre ellos:

  • Perspectivas de evolución: esta adquisición aporta a Security Lab la confianza necesaria para escalar y expandirse de cara al futuro, al tiempo que ofrece a ReeVo servicios avanzados de consultoría en ciberseguridad.
  • Equipos reforzados para una mayor cobertura: la suma de fuerzas de Security Lab y ReeVo permitirá responder mejor al aumento de la demanda de consultoría y servicios gestionados avanzados en ciberseguridad, especialmente entre empresas del segmento medio y pequeño del mercado.
  • Oportunidades de desarrollo para los profesionales: los equipos de Security Lab se beneficiarán de las iniciativas de ReeVo orientadas al impulso y desarrollo del talento, que forman parte del ADN de la compañía y constituyen un factor clave intrínseco en el éxito de su trayectoria de crecimiento.
  • Oferta reforzada de gobernanza, riesgo y cumplimiento (GRC): las certificaciones de servicio y el cumplimiento normativo son dos pilares fundamentales de la estrategia de ReeVo desde su creación. Ahora, la posibilidad de contar con la experiencia consolidada de Security Lab en GRC permitirá desarrollar aún más este factor diferencial en el mercado.
  • Propuesta combinada: la oferta de ciberseguridad de ReeVo, junto con los servicios de consultoría de Security Lab, reforzará la postura de seguridad y protección de datos de los clientes. ReeVo también se beneficiará de la propuesta de Red Team y seguridad ofensiva de Security Lab, lo que permitirá enriquecer aún más su portfolio de soluciones de ciberseguridad.

Por este motivo, para Julien Antoine, Chief Revenue Officer International de ReeVo. “La adquisición de Security Lab marca un hito clave en nuestra ambición de convertirnos en el líder europeo en ciberseguridad. Tras la operación de Hispasec, ampliamos nuestra presencia en Suiza y reforzamos nuestra experiencia en GRC. Este movimiento refleja nuestro compromiso con una ciberseguridad soberana e innovadora para clientes y partners”.

La integración en el grupo ReeVo representa una evolución natural para Security Lab. Para Alberto Redi, CEO de Security Lab SA: “Esta operación refuerza nuestra capacidad para ofrecer servicios avanzados de ciberseguridad en Suiza, preservando al mismo tiempo nuestra identidad y raíces locales, así como nuestra estrecha relación con los clientes. Además, abre nuevas oportunidades de crecimiento internacional para nuestro equipo y para el grupo, permitiéndonos afrontar retos de ciberseguridad cada vez más complejos con mayor escala y capacidades reforzadas”.

Planes de futuro en ReeVo

ReeVo continuará explorando alianzas y adquisiciones para ampliar su cobertura en los mercados europeos estratégicos para la compañía, poniendo el foco en MSSP y la seguridad nativa en la nube para el segmento de las medianas empresas.

En la operación, ReeVo ha contado con Walder Wyss como principal asesor jurídico y responsable de la 'due diligence' legal; con Giovannelli e Associati como asesor legal de apoyo; y con Deloitte para las 'due diligences' financiera y fiscal.

COMENTARIOS AL ARTÍCULO/NOTICIA

Deja un comentario

Para poder hacer comentarios y participar en el debate debes identificarte o registrarte en nuestra web.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos