Actualidad Info Actualidad

GYS inaugura en España su cuarta filial en Europa

14/03/2022

En una clara apuesta por el mercado español, el grupo industrial francés GYS acaba de abrir una filial ubicada en San Sebastián de los Reyes (Madrid), que es la cuarta sede con la que cuenta en Europa, tras las de Alemania, Italia y Reino Unido, además de la filial de que dispone en China.

De izquierda a derecha, Nicolas Dreyfus, responsable de la filial española, y Bruno Bouygues, CEO del grupo GYS
De izquierda a derecha, Nicolas Dreyfus, responsable de la filial española, y Bruno Bouygues, CEO del grupo GYS

Al frente de esta nueva filial española estará Nicolas Dreyfus, quien junto con el CEO de la compañía, Bruno Bouygues, explicaron en su presentación a la prensa los pasos que seguirán en la implantación y desarrollo de esta nueva sede, que definieron como un proyecto a largo plazo, en el que su objetivo número uno es construir de forma sólida su marca, además de ofrecer un soporte comercial de proximidad con el cliente.

Con sede central en Francia, donde la compañía dispone de fábrica y un centro logístico internacional de 10.000 metros cuadrados, que tienen previsto duplicar, GYS diseña y fabrica equipos de soldadura, cargadores de baterías y equipos de reparación de carrocería, con aplicaciones para los sectores de la industria, agricultura, bricolaje, automóvil y robótica.

El pasado ejercicio, la compañía alcanzó una cifra de facturación de 125 millones de euros, con un incremento del 30% respecto al ejercicio anterior. Buena parte de su éxito está basado en su capacidad para dar servicio al cliente. Según manifestó Bruno Bouygues “disponer de un gran centro logístico en Laval (Francia) y contar con un stock permanente de 3.000 referencias, permiten que GYS asegure un plazo de entrega máximo de 48 horas”.

Uno de los puntos fuertes en la estrategia de la compañía es la formación. De hecho, al igual que en el resto de filiales, tienen previsto que la española cuente con una academia de formación.

En concreto, para el sector de la ferretería y bricolaje, GYS ha desarrollado su programa 'Easy welding', que actualmente está implantado en 1.200 puntos de venta y con el que quiere llegar también a la distribución española.

Empresas o entidades relacionadas

Gys Iberia 1964, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automoción

    16/04/2024

  • Newsletter Automoción

    02/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS