Gys Iberia 1964, S.L. - Noticias

Foto de GYS compra un nuevo terreno en Algete para expandir sus instalaciones

GYS compra un nuevo terreno en Algete para expandir sus instalaciones

GYS, fabricante francés destacado en la industria de reparación de carrocería, mantenimiento de baterías y soldadura, ha anunciado oficialmente la compra de un terreno en Algete (Madrid). Este anuncio llega tras un período de crecimiento excepcional. La empresa cuenta ya con 21 empleados en tan solo 20 meses que lleva en España.
[+]
Foto de FIMA 2024: GYS Ibérica expone sistemas de calentamiento por inducción y de corte, junto a productos de carga y soldadura

FIMA 2024: GYS Ibérica expone sistemas de calentamiento por inducción y de corte, junto a productos de carga y soldadura

GYS, fabricante francés de equipos de soldadura, cargadores de baterías y equipamiento para la carrocería, estará presente en la feria agrícola FIMA 2024 (Zaragoza, 13-17 de febrero).
Además de los sistemas de calentamiento por inducción y de corte, GYS Ibérica exhibirá sus productos estrella de carga y soldadura. Cargadores, arrancadores, comprobadores, soldadura MMA, TIG y MIG/MAG; los asistentes podrán apreciar la amplia gama de la marca.
[+]
Foto de GYS destacará su innovación en soldadura en la Feria Schweissen & Schneiden Essen 2023

GYS destacará su innovación en soldadura en la Feria Schweissen & Schneiden Essen 2023

GYS, fabricante de equipos de soldadura por Inverter participará en la feria de soldadura, Schweissen & Schneiden Essen, que se llevará a cabo del 11 al 15 de septiembre de 2023... [+]
Foto de GYS presenta el Power Pack 1500: la solución imprescindible para el verano

GYS presenta el Power Pack 1500: la solución imprescindible para el verano

GYS, principal fabricante de equipos de mantenimiento de baterías, presenta el Power Pack 1500, una estación de energía portátil, versátil y potente que se convierte en la solución imprescindible para los adeptas al verano. Diseñada para brindar comodidad y seguridad en todas las situaciones, es la compañera ideal para los viajes, las actividades al aire libre o salidas a cualquier rincón del mundo.
[+]
Foto de GYS presenta Super PRO Smart - EV Charge: carga rápida, portable y flexible para vehículos eléctricos

GYS presenta Super PRO Smart - EV Charge: carga rápida, portable y flexible para vehículos eléctricos

GYS, especialista en soluciones para el mantenimiento de baterías, presenta un nuevo producto innovador: el Super PRO Smart - EV Charge. Este cargador versátil puede utilizarse en tomas de 230 V y 400 V, lo que permite al usuario cargar su vehículo lo más rápidamente posible en función de la toma disponible en el lugar donde se encuentre.
[+]
Foto de GYS anuncia nuevas gamas de producto para soldadura y carrocería

GYS anuncia nuevas gamas de producto para soldadura y carrocería

El fabricante francés GYS cumple un año en España, momento para el que su CEO, Bruno Bouygues ha visitado nuestro país para presentar a la prensa española sus nuevos lanzamientos en nuestro mercado, las nuevas líneas MIG/MAG Inverter, y hacer balance de estos primeros 12 meses.
[+]
Foto de GYS presenta sus novedades MIG/MAG de soldadura inverter en la feria Unire

GYS presenta sus novedades MIG/MAG de soldadura inverter en la feria Unire

La multinacional francesa GYS, primer fabricante europeo de máquinas de soldadura inverter para la industria, presentará sus últimas innovaciones los 8 y 9 de marzo, en el stand 07 de la feria Unire, Feria de Soldadura y otras Tecnologías de Unión, en las instalaciones de Ficoba (Irún).
[+]
Foto de GYS Ibérica lanza su concepto ‘Soldar fácilmente’ en la feria Eurobrico 2022

GYS Ibérica lanza su concepto ‘Soldar fácilmente’ en la feria Eurobrico 2022

La feria Eurobrico fue el momento ideal para lanzar el concepto ‘Soldar fácilmente’ de GYS en España. Ese concepto novedoso ya ha demostrado su eficacia en otras filiales europeas. En Alemania con el distribuidor Bauhaus, en Francia con Leroy Merlin, y muchos otros en toda Europa.
[+]
Foto de GYS participa por primera vez en Metalmadrid

GYS participa por primera vez en Metalmadrid

La multinacional GYS, fabricante francés de máquinas de soldadura para la industria, expone por primera vez en Metalmadrid, el 19 y 20 de octubre de 2022. Esa presencia en la feria forma parte de la estrategia de la marca por aumentar su presencia en el mercado español. Cabe recordar que en marzo del 2022, GYS abrió una filial comercial y un servicio técnico en Madrid con el objetivo de dar un mejor soporte a sus distribuidores en el país.
[+]
Foto de Entrevista a Bruno Bouygues, CEO del Grupo GYS

Entrevista a Bruno Bouygues, CEO del Grupo GYS

En marzo de 2022, GYS Ibérica inauguró su nueva filial en Madrid, que dirige Nicolas Dreyfus, mostrando así su interés por el potencial del mercado ibérico, potencial que los llevará, según sus planes de expansión, a construir una nueva sede e incluso a fabricar en la Península Ibérica. Su CEO, Bruno Bouygues, explica en esta entrevista su intención de crear una “unidad de negocio sólida” en este mercado y acercase más al día a día de clientes y distribuidores.
[+]
Foto de GYS inaugura en España su cuarta filial en Europa

GYS inaugura en España su cuarta filial en Europa

En una clara apuesta por el mercado español, el grupo industrial francés GYS acaba de abrir una filial ubicada en San Sebastián de los Reyes (Madrid), que es la cuarta sede con la que cuenta en Europa, tras las de Alemania, Italia y Reino Unido, además de la filial de que dispone en China.
[+]