Actualidad Info Actualidad

Fabricantes españoles como Babiné BB, Bóboli, Cóndor o Mayoral presentan sus colecciones de otoño/invierno 2013-2014

Once marcas de moda infantil europeas desfilan por CPM Kids

Redacción - Puericultura Market26/02/2013
Imagen

Un total de once marcas de moda infantil españolas y europeas presentarán los diseños de sus nuevas colecciones de otoño/invierno 2013-2014 en el certamen Collection Premiere Moscow Kids (CPM Kids), que tiene lugar en la capital rusa del 26 de febrero hasta el viernes 1 de marzo.
Babiné BB, Bóboli, Blue Seven, Cóndor, Foque, Gakkard, Losan, Mayoral, Sanetta, Sanmar 1968 y SnowImage son las once marcas que acuden a esta pasarela organizada por la asociación europea Children's Fashion Europe (CFE).

El evento forma parte del certamen profesional centrado en los diferentes segmentos de la moda Collection Premiere Moscow (CPM), que este 2013 celebra su 20ª edición.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Puericultura

    21/05/2024

  • Newsletter de Puericultura

    14/05/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS